Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 21:15 - Biblia Martin Nieto

15 Apenas supo Jezabel que Nabot había sido matado a pedradas, dijo a Ajab: 'Levántate, toma posesión de la viña de Nabot, el yezraelita, que no quiso vendértela, pues Nabot ya no vive, sino que ha muerto'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y muerto, dijo a Acab: Levántate y toma la viña de Nabot de Jezreel, que no te la quiso dar por dinero; porque Nabot no vive, sino que ha muerto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 En cuanto Jezabel oyó la noticia, le dijo a Acab: «¿Recuerdas el viñedo que Nabot no quería venderte? Bueno, pues, ¡ahora es tuyo! ¡Nabot está muerto!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Apenas supo Jezabel la muerte de Nabot, dijo a Ajab: 'Levántate y toma posesión de la viña de Nabot de Jezrael, que no quería vendértela a ningún precio; Nabot ya no existe, porque murió'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y sucedió que cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y que había muerto, Jezabel dijo a Acab: Levántate y toma posesión del viñedo de Nabot jezreelita, que se negó a dártelo por dinero, porque Nabot no está vivo, sino muerto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando Jezabel supo que Nabot había sido lapidado y muerto, dijo a Ajab: 'Anda y toma ya posesión de la viña de Nabot de Yizreel, el que se negó a dártela por dinero, pues Nabot ya no vive; ha muerto'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 21:15
8 Tagairtí Cros  

Nabot, el yezraelita, tenía una viña en Yezrael, junto al palacio de Ajab, rey de Samaría.


Y mandaron decir a Jezabel: 'Nabot ha sido matado a pedradas'.


Cuando Ajab oyó que Nabot había muerto, fue y se apoderó de su viña.


Jezabel le dijo: '¿Eres tú realmente el rey de Israel?... Levántate, come y estáte tranquilo. Yo te daré la viña de Nabot, el yezraelita'.


Entonces Jorán ordenó: '¡Engancha!'. Le engancharon el carro, y Jorán, rey de Israel, y Ocozías, rey de Judá, salieron cada uno en su propio carro al encuentro de Jehú. Se encontraron con él en la heredad de Nabot, el Yezraelita.


Exterminarás a la casa de Ajab, tu señor, y yo tomaré venganza en Jezabel de la sangre de mis siervos, los profetas, y de la sangre de todos los siervos del Señor.


Porque comen el pan del crimen y beben el vino de la violencia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí