Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 20:7 - Biblia Martin Nieto

7 Entonces el rey de Israel convocó a todos los ancianos del país y dijo: 'Considerad y ved la injusticia que éste busca: me ha mandado a pedir mis mujeres y mis hijos, después de no haberle negado mi plata y mi oro'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Entended, y ved ahora cómo este no busca sino mal; pues ha enviado a mí por mis mujeres y mis hijos, y por mi plata y por mi oro, y yo no se lo he negado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Acab mandó llamar a todos los ancianos del reino y les dijo: —¡Miren cómo este hombre está causando problemas! Ya accedí a su exigencia de darle mis esposas, mis hijos, mi plata y mi oro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces el rey de Israel convocó a los ancianos del país y les dijo: 'Miren, es evidente que este nos odia. Cuando me reclamó mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, nada le negué'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Reconoced ahora y ved cómo éste no busca sino hacer daño; porque exige° mis mujeres y mis hijos, y mi plata y mi oro, sin habérselo yo negado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Convocó entonces el rey a todos los ancianos del país y les dijo: 'Considerad y ved que este hombre sólo busca hacernos mal. Me reclama mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, sin que yo se lo haya negado'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 20:7
18 Tagairtí Cros  

Por tanto, mañana, a estas horas, te mandaré mis súbditos, que registrarán tu casa y las casas de tus súbditos. Todo lo que les agrade lo tomarán y se lo llevarán'.


Los ancianos y todo el pueblo le dijeron: 'No le hagas caso ni aceptes'.


Entonces ella escribió en nombre de Ajab cartas, las selló con su sello y las envió a los ancianos y nobles conciudadanos de Nabot.


Salomón convocó en Jerusalén a los ancianos de Israel, a los jefes de las tribus y de las familias israelitas, para llevar el arca de la alianza del Señor, desde Sión, la ciudad de David.


Cuando el rey de Israel leyó la carta, se rasgó las vestiduras y exclamó: '¿Es que soy yo un dios para dar la muerte y la vida, que este me manda a un hombre para que lo cure de la lepra? Fijaos bien, y veréis que anda buscando pretextos contra mí'.


David celebró consejo con los mandos, jefes y oficiales,


David convocó en Jerusalén a todos los jefes de Israel; jefes de tribu, jefes de las divisiones al servicio del rey, oficiales de millares y centurias, superintendentes de la hacienda, ganadería e hijos del rey, eunucos y héroes, todo el personal de valía.


El que concibe el mal engendra angustia y lleva en su vientre un fruto de aborto.


Líbrame, Señor, de los criminales, guárdame de los hombres que ejercen la violencia,


Los dichos de su boca son iniquidad y engaño, ha perdido el sentido del bien;


sólo él es mi roca, mi salvación, mi fortaleza; no sucumbiré.


prepara armas mortíferas, dispone sus flechas incendiarias.


Por falta de dirección cae un pueblo, su salvación está en un gran número de consejeros.


El que busca el bien encuentra el favor, al que busca el mal le llegará el mal.


porque su corazón medita la violencia y sus labios sólo profieren maldades.


tramando en su corazón malos designios, continuamente provocando peleas.


En cuanto a los dos reyes, su corazón no pensará más que en hacerse daño y, aun sentados a la misma mesa, se dirán mentiras. Pero nada lograrán, pues falta tiempo aún para el momento fijado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí