Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 18:25 - Biblia Martin Nieto

25 Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: 'Elegid vosotros un novillo y preparadlo vosotros primero, porque sois más. Invocad el nombre de vuestros dioses sin prender fuego'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un buey, y preparadlo vosotros primero, pues que sois los más; e invocad el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Así que Elías dijo a los profetas de Baal: «Empiecen ustedes, porque son muchos. Escojan uno de los toros, prepárenlo e invoquen el nombre de su dios; pero no le prendan fuego a la leña».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Elías dijo a los profetas de Baal: 'Como ustedes son más, elijan primero su toro. Prepárenlo, invoquen el nombre de su dios, pero sin prender fuego'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un novillo para vosotros, y preparadlo primero, porque sois muchos, e invocad el nombre de vuestro dios, pero no pongáis fuego debajo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Dijo entonces Elías a los profetas de Baal: 'Elegid un novillo y preparadlo vosotros primero, puesto que sois más numerosos. Invocad el nombre de vuestro dios, pero no prendáis fuego'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 18:25
4 Tagairtí Cros  

Que invoquen ellos el nombre de sus dioses y yo invocaré el nombre del Señor. El dios que responda enviando fuego, ése será el verdadero Dios'. El pueblo respondió: '¡Está muy bien!'.


Les entregaron el novillo que eligieron, lo prepararon y se pusieron a invocar el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: '¡Oh, Baal, respóndenos!'. Pero no se oía voz alguna, ni nadie respondía. Y ellos continuaban danzando en torno al altar que habían hecho.


El Señor hizo según la palabra de Moisés: las ranas murieron en las casas, en los establos y en los campos.


En los profetas de Samaría vi cosas repugnantes: profetizaban en nombre de Baal y pervertían a mi pueblo Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí