Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 17:20 - Biblia Martin Nieto

20 Y clamó al Señor: 'Señor, Dios mío, ¿también afliges a esta viuda que me hospeda, haciendo morir a su hijo?'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Después Elías clamó al Señor: «Oh Señor mi Dios, ¿por qué le has traído desgracia a esta viuda que me abrió su casa, al provocar la muerte de su hijo?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Luego invocó a Yavé: 'Yavé, Dios mío, dijo, ¿harás que recaiga la desgracia aun sobre esta viuda que me aloja, haciendo que muera su hijo?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y clamando a YHVH, dijo: ¡Oh YHVH, Dios mío! ¿Aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciendo morir a su hijo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 y clamó a Yahveh diciendo: '¡Yahveh, Dios mío! ¿Es que hasta sobre la viuda de la que soy huésped vas a traer la desventura, haciendo morir a su hijo?'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 17:20
19 Tagairtí Cros  

Desagradó al Señor lo que hacía, y le hizo morir.


Pero Er, primogénito de Judá, desagradó al Señor, que le quitó la vida.


Elías respondió: 'Dame a tu hijo'. Lo tomó del regazo de la viuda, lo subió al aposento superior, donde él dormía, y lo acostó sobre su lecho.


Luego se tendió sobre el niño tres veces y clamó al Señor así: '¡Señor, Dios mío, te ruego que devuelvas la vida a este niño!'.


oró así ante él: '¡Señor, Dios de Israel, que estás sentado sobre los querubines! Tú solo eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú has hecho los cielos y la tierra.


Esperamos que el Señor, tu Dios, haya oído todas las palabras del copero mayor, el que ha sido enviado por el rey de Asiria, su señor, a insultar al Dios vivo, y le castigue por las palabras que el Señor, tu Dios, ha oído. Haz una oración por el resto que aún queda'.


Entonces el profeta Isaías invocó al Señor, el cual hizo retroceder a la sombra los diez grados en el cuadrante de Acaz.


Entró, se cerró en el aposento con el niño y oró al Señor.


Moisés y Aarón, entre sus sacerdotes, y Samuel entre los que invocaban su nombre; llamaban al Señor y él les respondía.


Moisés llamó al Señor: '¿Qué haré con este pueblo? Un poco más y me apedrean'.


Muy justo eres tú, Señor, para que yo trate de litigar contigo. No obstante, quiero sólo exponerte un caso: ¿Por qué los malvados prosperan en sus caminos? ¿Por qué viven en paz los traidores?


Todo lo que pidáis en oración con fe lo recibiréis'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí