Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 10:13 - Biblia Martin Nieto

13 El rey Salomón, por su parte, dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, aparte de lo que le regaló con la munificencia propia del rey Salomón. La reina se despidió y, con su séquito, emprendió el viaje de regreso a su país.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y el rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, y todo lo que pidió, además de lo que Salomón le dio. Y ella se volvió, y se fue a su tierra con sus criados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El rey Salomón le dio a la reina de Saba todo lo que ella pidió, además de todos los regalos de costumbre que ya le había entregado con tanta generosidad. Luego ella y todos sus acompañantes regresaron a su tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El rey Salomón dio a la reina de Saba todo lo que ésta podía desear, todo lo que pidió, sin contar los regalos que le hizo con una generosidad real; luego ella se despidió y se volvió a su país con todos sus servidores.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 El rey Salomón dio a la reina de Sabá cuanto ella quiso pedirle, además de lo que Salomón le había dado conforme a su real munificencia. Ella entonces se volvió y regresó a su tierra con sus siervos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por su parte, el rey Salomón regaló a la reina de Sabá todo cuanto a ella se le antojó pedirle, además de lo que Salomón le entregó con regia esplendidez. Después ella emprendió el regreso a su país con sus servidores.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 10:13
10 Tagairtí Cros  

Con las maderas, el rey hizo balaustradas para el templo del Señor y para el palacio real, y cítaras y arpas para los cantores. Madera de sándalo como aquélla no se ha traído ni se ha vuelto a ver hasta nuestros días.


El peso del oro que el rey Salomón recibía cada año era de unos veintitrés mil kilos,


Entró en Jerusalén con un gran séquito de camellos, cargados de aromas y oro en abundancia, y de piedras preciosas; se presentó a Salomón, y le propuso todo lo que pensaba.


Cuando acabó Salomón de construir el templo del Señor, el palacio real y todo cuanto se había propuesto hacer,


El rey Salomón, por su parte, regaló a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, superando lo que ella había traído al rey. Ella y su séquito emprendieron el viaje de regreso a su país.


que se acuerde de todas tus ofrendas y tus holocaustos acepte con agrado;


busca en el Señor tus delicias, y él te dará lo que tu corazón desea.


Entonces Jesús le dijo: '¡Oh mujer, qué grande es tu fe! Que te suceda como quieres'. Y desde aquel momento su hija quedó curada.


A aquel que es poderoso para hacer muchísimo más de lo que pedimos o pensamos, en virtud de su poder que actúa en nosotros,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí