Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 21:24 - Biblia Martin Nieto

24 El rey David dijo a Ornán: 'No, quiero comprarla por su justo precio en plata, pues no voy a presentar yo al Señor lo que es tuyo, ofreciendo holocaustos que no me cuestan nada'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Entonces el rey David dijo a Ornán: No, sino que efectivamente la compraré por su justo precio; porque no tomaré para Jehová lo que es tuyo, ni sacrificaré holocausto que nada me cueste.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero el rey David le respondió a Arauna: —No, insisto en comprarlo por el precio total. No tomaré lo que es tuyo para dárselo al Señor. ¡No presentaré ofrendas quemadas que no me hayan costado nada!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 El rey David replicó a Ornán: 'No, quiero comprártelo por su justo precio, pues no tomaré para Yavé lo que es tuyo, ni quiero ofrecerle sacrificios que no me cuesten.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero el rey David dijo a Ornán: No, sino que efectivamente la compraré por plata llena, porque no tomaré para YHVH lo que es tuyo, ni sacrificaré holocausto que nada me cueste.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Pero el rey David replicó a Ornán: 'De ningún modo; te lo compraré por su justo precio, pues no quiero ofrecer a Yahveh lo que es tuyo ni ofrecerle un holocausto de balde'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 21:24
9 Tagairtí Cros  

ni siquiera un hilo, ni una correa de tu zapato. Así no podrás decir: Yo he enriquecido a Abrán.


y habló así a Efrón en presencia del pueblo: 'Escúchame, por favor; yo te doy el precio del campo; tómalo de mi mano y sepultaré en él a mi difunta'.


para que me ceda por su justo precio y como propiedad funeraria entre vosotros su cueva de Macpela, la que se encuentra al final de su campo'.


El rey respondió a Ornán: 'No, yo quiero comprártelo a precio de plata. No quiero ofrecer al Señor, mi Dios, sacrificios que no me cuestan nada'. Y David compró la era y los bueyes en cincuenta monedas de plata.


Ornán respondió: 'Tómala, y que mi señor, el rey, haga de ella lo que quiera. Más aún, te doy los bueyes para el holocausto, los trillos para el fuego y el grano para la ofrenda. Todo está en tus manos'.


David pagó a Ornán por la era seiscientas monedas de oro,


No devolváis a nadie mal por mal. Procurad hacer el bien ante todos los hombres.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí