Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 9:20 - Biblia Martin Nieto

20 Con los judíos me hago judío; con los que están bajo la ley, como quien está bajo ella, sin estarlo, para ganar a los que están bajo la ley;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando estaba con los judíos, vivía como un judío para llevar a los judíos a Cristo. Cuando estaba con los que siguen la ley judía, yo también vivía bajo esa ley. A pesar de que no estoy sujeto a la ley, me sujetaba a ella para poder llevar a Cristo a los que están bajo la ley.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Me he hecho judío con los judíos para ganar a los judíos. ¿Estaban sometidos a la Ley? Pues yo también me sometí a la Ley, aunque estoy libre de ella, con el fin de ganar a los que se someten a la Ley.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Es decir, a los judíos me hice como judío, por ganar a judíos; a los que están bajo la ley, como quien está bajo la ley (no estando yo bajo la ley), para ganar a los que están bajo la ley;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Con los judíos me he hecho judío, para ganar judíos; con los súbditos de la ley me he hecho súbdito de la ley -yo que no lo soy-, para ganar a los súbditos de la ley.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 9:20
11 Tagairtí Cros  

Pablo quiso llevárselo con él, y lo circuncidó en consideración a los judíos que había en aquellos lugares, pues todos sabían que su padre era griego.


Pablo permaneció aún cierto tiempo en Corinto; después se despidió de los hermanos y se embarcó hacia Siria. Lo acompañaban Priscila y Áquila. En Cencreas se había rapado la cabeza porque había hecho un voto.


por ver si a los de mi raza les entra envidia y logro salvar a algunos de ellos.


Ahora bien, sabemos que todo lo que dice la ley lo dice para los que están bajo la ley; para que toda boca enmudezca y el mundo entero se reconozca culpable ante Dios.


Pues yo, por la ley, he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Estoy crucificado con Cristo;


Los que queréis estar bajo la ley, ¿habéis escuchado lo que dice la ley?


para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la condición de hijos adoptivos.


Pues si os dejáis conducir por el Espíritu, no estáis bajo la ley.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí