Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 11:34 - Biblia Martin Nieto

34 Y si alguno tiene hambre, que coma en su casa, y que en vuestras reuniones no haya motivo alguno para castigaros. Lo demás lo arreglaré a mi llegada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Las demás cosas las pondré en orden cuando yo fuere.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Si de veras tienen hambre, que cada uno coma en su casa, a fin de no traer juicio sobre ustedes mismos cuando se reúnan. Les daré instrucciones sobre los demás asuntos después de mi llegada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 y si alguien tiene hambre, que coma en su casa. Pero no se reúnan para ponerse en mala situación. Lo demás ya lo dispondré cuando vaya.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Si alguno tiene hambre, coma en casa, para que no os reunáis para juicio. Lo demás, lo dispondré° cuando vaya.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 El que tenga hambre, que coma en su casa, para que así vuestra reunión no sea para condena. Lo demás ya lo dispondré cuando vaya.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 11:34
9 Tagairtí Cros  

Por tanto, hermanos míos, cuando os reunáis para la cena, esperaos unos a otros.


En cuanto a la colecta en favor de los cristianos, haced lo que ordené a las iglesias de Galacia.


Los domingos, cada uno de vosotros separe lo que pueda, según lo que gane, sin esperar a mi llegada para hacer la colecta.


Llegaré allí después de visitar Macedonia, pues quiero pasar por Macedonia.


Por esto os he enviado a Timoteo, hijo mío muy querido y fiel en el Señor, quien os recordará mis normas de conducta en Cristo Jesús y lo que enseño por doquier en todas las iglesias.


Pero iré a veros y pronto, si el Señor quiere; entonces me enteraré no de la palabrería de estos engreídos, sino de su valor.


Que cada uno permanezca en la condición que Dios le ha asignado, la que tenía cuando fue llamado. Así lo dispongo en todas las Iglesias.


Te dejé en Creta con el fin de que pusieses en toda regla lo que faltaba que ordenar y constituyeses presbíteros por las ciudades, conforme a las instrucciones que te he dado:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí