Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 24:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Llegarán muchos falsos profetas y engañarán a muchas personas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y serán levantados muchos falsos profetas y engañarán a muchos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos,

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 24:11
13 Tagairtí Cros  

La gente será tan mala que la mayoría dejará de amarse.


Porque vendrán falsos profetas y falsos mesías, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, también engañarán a los que Dios ha llamado a seguirlo.


Muchos vendrán, y se harán pasar por mí, y le dirán a la gente: “Yo soy el Mesías”. Usarán mi nombre y lograrán engañar a muchos.


»¡Cuídense de los profetas mentirosos, que dicen que hablan de parte de Dios! Se presentan ante ustedes tan inofensivos como una oveja, pero en realidad son tan peligrosos como un lobo feroz.


Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, engañarán también a los que Dios ha llamado a seguirlo.


También algunos, que ahora son seguidores de Jesús, comenzarán a enseñar mentiras, para que todos en la iglesia los sigan y los obedezcan.


El Espíritu Santo ha dicho claramente que, en los últimos tiempos, algunas personas dejarán de confiar en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y obedecerán enseñanzas de demonios.


En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios, pero no lo eran. Así también, entre ustedes, habrá quienes se crean maestros enviados por Dios, sin serlo. Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas, sin que ustedes se den cuenta, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando ellos menos lo esperen, serán destruidos por completo.


Hijos míos, ya estamos viviendo los últimos días, y el mundo pronto se acabará. Ustedes han escuchado que antes del fin vendrá el Enemigo de Cristo. Pues bien, yo quiero decirles que ya han aparecido muchos enemigos de Cristo, y por eso sabemos que estamos en los últimos días.


Les estoy escribiendo para advertirles sobre algunos que quieren engañarlos.


Queridos hermanos, no les crean a todos los que dicen que tienen el Espíritu de Dios. Pónganlos a prueba, para ver si son lo que dicen ser. Porque el mundo está lleno de falsos profetas.


Estoy preocupado, pues hay algunos que se han colado entre ustedes, y que los han engañado. Ellos dicen que Jesucristo no es nuestro único Señor y dueño, y que por eso no debemos obedecerle. Piensan que, como Dios nos ama tanto, no nos castigará por todo lo malo que hacemos. Con razón, desde hace mucho tiempo se dice en la Biblia que Dios castigará a esa gente.


El monstruo fue capturado, junto con el falso profeta que en su presencia había hecho maravillas. El falso profeta había engañado con milagros a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su estatua. Los dos fueron lanzados vivos a un lago donde el azufre arde en llamas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí