Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 17:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 »Si algún israelita o extranjero que viva en el país, llega a cazar un pájaro o un animal de los que está permitido comer, deberá dejar que se escurra la sangre y cubrirla con tierra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Si algún israelita de nacimiento o extranjero que viva entre ustedes va de caza y mata un animal o ave que se permite comer, deberá escurrirle la sangre y cubrirla con tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Si un hombre de Israel, o alguno de los extranjeros que viven en medio de ustedes, caza un animal o ave que está permitido comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que peregrinan entre ellos, que cace animal o ave que pueda comerse, derramará su sangre y la cubrirá con tierra,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Todo hombre de entre los israelitas, o de entre los extranjeros que habitan en medio de ellos, que cace un animal o ave que es lícito comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que peregrinan entre ellos, que capturare caza de animal o de ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra:

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 17:13
9 Tagairtí Cros  

»Si acaso muero, espero que la tierra no oculte mi inocencia.


Por una prostituta puedes perder la comida, pero por la mujer de otro puedes perder la vida.


¡Estás toda manchada de sangre! A la gente que mataste la estrellaste contra las rocas; ¡no dejaste que esa sangre la absorbiera la tierra!


Por lo tanto, la carne que coman los israelitas o los extranjeros que vivan en el país, no deberá tener ni una gota de sangre.


»Tampoco deberán comer la sangre de ningún animal o ave. No importa dónde vivan ustedes,


Lo único que no deben comer es la sangre de esos animales; deberán dejar que se escurra sobre el suelo.»


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí