Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 21:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 En los territorios de Benjamín se les asignaron cuatro ciudades: Gabaón, Gueba,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 y de la tribu de Benjamín, Gabaón con sus ejidos, Geba con sus ejidos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 De la tribu de Benjamín, se les dieron a los sacerdotes las siguientes ciudades junto con sus pastizales: Gabaón, Geba,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 En la tribu de Benjamín: Gabaón y sus pastizales, Gueba y sus pastizales,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y de la tribu de Benjamín, Gabaón con su pastizal, Gueba con su pastizal,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 De la tribu de Benjamín: Gabaón y Gueba con sus pastizales;

Féach an chaibidil Cóip




Josué 21:17
10 Tagairtí Cros  

Entonces el rey Asá llamó a todo el pueblo de Judá para que se llevaran todas las piedras y la madera que Baasá había usado para reforzar la seguridad en Ramá. Con esas piedras y esa madera, el rey Asá reforzó la seguridad de Mispá y Gueba, ciudades de Benjamín.


En todas las ciudades de Judá, en la región que va de Gueba a Beerseba, había sacerdotes que ofrecían sacrificios a Dios en los pequeños templos de las colinas. Josías mandó destruirlos, y obligó a los sacerdotes a vivir en Jerusalén. A estos les prohibió trabajar en el templo de Dios, aunque sí los dejó comer de los panes sin levadura, al igual que los demás sacerdotes. Además, Josías ordenó destruir los altares de los dioses falsos que estaban en la entrada del palacio de Josué, quien fue gobernador de Judá. Ese palacio estaba a la izquierda de la entrada de la ciudad.


Ehud, otro descendiente de Benjamín, tuvo tres hijos: Naamán, Ahías, Guerá. Guerá tuvo dos hijos: Uzá, Ahihud. Los hijos de Ehud eran los jefes de sus grupos familiares, y vivían en Gueba, pero los obligaron a vivir en Manáhat. Guerá los guio hasta allá.


Las tropas cruzan el desfiladero, y pasan la noche en Gueba. Tiembla de miedo la gente de Ramá, y se escapa la gente de Guibeá de Saúl.


De norte a sur, todo el país se volverá una llanura. Solo la ciudad de Jerusalén permanecerá en su monte, y todo en ella seguirá siendo igual, tanto en el Portón de Benjamín como en el Portón de la Esquina, lo mismo en la torre de Hananel que en las bodegas del rey. Sus habitantes vivirán tranquilos, porque nadie volverá a destruirla.


Anatot y Almón, junto con sus campos de pastoreo.


Sin embargo, cuando los gabaonitas, que eran de la tribu de los heveos, supieron lo que Josué había hecho en las ciudades de Ai y Jericó,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí