Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 21:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1-2 Los israelitas estaban acampando cerca de la ciudad de Siló, en la tierra de Canaán. Un día, los jefes de los grupos familiares de la tribu de Leví fueron a hablar con los jefes de las otras tribus, con Josué y con el sacerdote Eleazar. Les dijeron: «Por medio de Moisés, Dios ordenó que se nos dieran ciudades para que viviéramos en ellas, y también campos de pastoreo para nuestros ganados».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Los jefes de los padres de los levitas vinieron al sacerdote Eleazar, a Josué hijo de Nun y a los cabezas de los padres de las tribus de los hijos de Israel,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces los líderes de la tribu de Leví fueron a consultar un asunto con el sacerdote Eleazar, con Josué, hijo de Nun, y con los líderes de las otras tribus de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los jefes de familia de los levitas se acercaron al sacerdote Eleazar, a Josué hijo de Nun y a los jefes de los clanes de las tribus de Israel

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En aquel tiempo los cabezas de las casas paternas de los levitas acudieron al sacerdote Eleazar, a Josué ben Nun y a los jefes de las tribus de los hijos de Israel,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Los jefes de familia de los levitas se presentaron al sacerdote Eleazar, a Josué, hijo de Nun, y a los jefes de familia de las tribus de los israelitas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y los principales de los padres de los levitas vinieron al sacerdote Eleazar, y a Josué, hijo de Nun, y a los principales de los padres de las tribus de los hijos de Israel;

Féach an chaibidil Cóip




Josué 21:1
9 Tagairtí Cros  

¡Maldita sea su furia! ¡Maldita sea su crueldad! Yo haré que se dispersen por todo el territorio de Israel.


Los jefes de las familias israelitas fueron los siguientes: De las familias de la tribu de Rubén: Hanoc, Falú, Hesrón, Carmí.


Cuando el pueblo estaba en las llanuras de Moab, junto al río Jordán y frente a la ciudad de Jericó, Dios le ordenó a Moisés:


Para saber cuántas ciudades de su territorio debe dar cada tribu, harás lo siguiente: Las tribus que tengan más territorio, darán más ciudades; las tribus que tengan menos territorio, darán menos ciudades».


El sacerdote Eleazar y Josué hijo de Nun, junto con los jefes de las familias, repartieron entre los israelitas el territorio cananeo al oeste del río Jordán.


Entonces ellas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué y ante los líderes, y les dijeron: «Dios le ordenó a Moisés que a nosotras se nos dieran tierras, lo mismo que a nuestros parientes varones». Así que de acuerdo con el mandato de Dios, ellas también recibieron tierras.


Josué, el sacerdote Eleazar y los jefes de los grupos familiares consultaron a Dios antes de hacer el sorteo de cada uno de estos territorios. Para esto se reunieron a la entrada del santuario, en Siló. Y así terminó el reparto de los territorios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí