Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 17:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 El territorio de Manasés se extendía desde la frontera con la tribu de Aser hasta Micmetat, que está al este de Siquem. De allí seguía hacia el sur hasta el manantial de Tapúah.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y fue el territorio de Manasés desde Aser hasta Micmetat, que está enfrente de Siquem; y va al sur, hasta los que habitan en Tapúa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El límite de la tribu de Manasés se extendía desde la frontera con Aser hasta Micmetat, cerca de Siquem. Luego se dirigía al sur, desde Micmetat hasta el asentamiento que está cerca del manantial de Tapúa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Para el lado de Aser, constituía la frontera el Micmetat que está frente a Siquem. Esta descendía por el sur hacia Yasib que es la fuente de Tapúa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y el territorio de Manasés alcanzaba desde Aser hasta Micmetat, que está frente a Siquem, y llegaba hasta el sur, hasta los habitantes de En-tapúa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El límite de Manasés era, partiendo de Aser, Micmetat, que está enfrente de Siquén; luego iba hacia el mediodía, hacia los habitantes de En Tapúaj.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y fue el término de Manasés desde Aser hasta Micmetat, la cual está delante de Siquem; y va este término a la mano derecha, a los que habitan en Tapúa.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 17:7
15 Tagairtí Cros  

Jamor, que era heveo, gobernaba ese territorio. Cuando su hijo Siquem vio a Dina, la tomó por la fuerza y la violó.


Los hermanos de José habían llevado las ovejas de su padre a los pastos de Siquem.


Roboam fue a Siquem, pues todo el pueblo de Israel había ido allá para nombrarlo rey.


Jeroboam reconstruyó la ciudad de Siquem, que está en las montañas de Efraín, y vivió en ella. Después se fue de allí y reconstruyó Penuel.


6 (8) Desde tu templo has declarado: «Cuando yo triunfe repartiré entre mi pueblo las tierras de Siquem y las del valle de Sucot.


La región de Tapúah pertenecía a Manasés, excepto la ciudad cerca de la frontera, cuyo nombre también es Tapúah y pertenecía a la tribu de Efraín.


Los israelitas eligieron las siguientes ciudades: Quedes, en Galilea, en las montañas de la tribu de Neftalí. Siquem, en las montañas de la tribu de Efraín. Hebrón, en las montañas de la tribu de Judá.


Una de ellas, Siquem, estaba en las montañas y era una ciudad de refugio. Las otras tres eran: Guézer,


Josué hizo reunir en Siquem a todas las tribus israelitas. Llamó a todos los líderes a reunirse frente al santuario.


Cuando los israelitas salieron de Egipto, trajeron consigo los restos de José y los enterraron en un terreno de la ciudad de Siquem. Jacob había comprado ese terreno por cien monedas de plata a los hijos de Hamor, padre de Siquem. Así el terreno llegó a pertenecer a los descendientes de José.


Abimélec, hijo de Gedeón, se fue a Siquem para hablar con sus parientes, y les dijo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí