Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 15:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 fue sepultado y, después de tres días, Dios lo resucitó.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Fue enterrado y al tercer día fue levantado de los muertos, tal como dicen las Escrituras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 que fue sepultado; que resucitó al tercer día, también según las Escrituras;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que fue sepultado y que fue resucitado al tercer día, conforme a las Escrituras;°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que fue sepultado y que al tercer día fue resucitado según las Escrituras;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 15:4
35 Tagairtí Cros  

Yo siempre te tengo presente; si tú estás a mi lado, nada me hará caer.


Voy a dar a conocer lo que Dios ha decidido. Él me dijo: «Tú eres mi hijo; desde hoy soy tu padre.


Dos o tres días le serán suficientes para restaurarnos por completo.


17 (2.1) Entonces Dios mandó un pez enorme, que se tragó a Jonás. Y Jonás estuvo dentro del pez tres días y tres noches.


Así como Jonás estuvo dentro del gran pez tres días y tres noches, así yo también, el Hijo del hombre, estaré dentro de la tumba tres días y tres noches.


Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: «Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después resucitaré.»


y me entregarán a mis enemigos para que se burlen de mí, y para que me golpeen y me hagan morir en una cruz. Pero después de tres días, resucitaré.»


pues quería dedicarse a enseñar a sus discípulos. Les decía: «Yo, el Hijo del hombre, seré entregado en manos de los que me han de matar, pero tres días después resucitaré.»


¿No sabían ustedes que el Mesías tenía que sufrir antes de subir al cielo para reinar?


«La Biblia dice que el Mesías tenía que morir y resucitar después de tres días.


Jesús también les dijo a sus discípulos: «Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me rechazarán y me matarán; pero tres días después resucitaré.»


Después de esto José, de la ciudad de Arimatea, le pidió permiso a Pilato para llevarse el cuerpo de Jesús. José era seguidor de Jesús, pero no se lo había dicho a nadie porque tenía miedo de los líderes judíos. Pilato le dio permiso, y José se llevó el cuerpo.


Porque Dios ha decidido ya el día en que juzgará a todo el mundo, y será justo con todos. Dios eligió a Jesús para que sea el juez de todos, y ha demostrado que esto es cierto al hacer que Jesús resucitara.»


Al ser bautizados, morimos y somos sepultados con él; pero morimos para nacer a una vida totalmente diferente. Eso mismo pasó con Jesús, cuando Dios el Padre lo resucitó con gran poder.


Cuando ustedes fueron bautizados, fueron sepultados con Cristo. Y resucitaron con él, porque confiaron en el poder de Dios.


El Dios de paz resucitó a nuestro Señor Jesús, y por medio de la sangre que Jesús derramó al morir, hizo un pacto eterno con nosotros. Somos el rebaño de Jesús, y él es nuestro gran Pastor. Por eso le pido al Dios de paz que haga que ustedes sean buenos y perfectos en todo, y que Jesucristo los ayude a obedecerlo. ¡Que Jesús reciba la gloria y la honra por siempre! Amén.


Antes de que Cristo viniera al mundo, su Espíritu les enseñaba a los profetas lo que él debería sufrir aquí en la tierra, y también les enseñaba todo lo hermoso que sucedería después. Y los profetas intentaban descubrir quién sería el Mesías, y cuándo vendría al mundo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí