1 Corintios 12:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual18 Pero Dios puso cada parte del cuerpo en donde quiso ponerla. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196018 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente18 Pero nuestro cuerpo tiene muchas partes, y Dios ha puesto cada parte justo donde él quiere. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)18 Dios ha dispuesto los diversos miembros colocando cada uno en el cuerpo como ha querido. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion18 Pero el caso es que Dios ha colocado a cada uno de los miembros en el cuerpo como Él quiso. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197518 La verdad es que Dios colocó cada miembro en el sitio correspondiente del cuerpo, según quiso. Féach an chaibidilBiblia Reina Valera Gómez (2023)18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como Él quiso. Féach an chaibidil |
En ese mismo momento, el Espíritu Santo hizo que Jesús sintiera mucha alegría. Entonces Jesús dijo: «Padre mío, que gobiernas el cielo y la tierra, te alabo porque has mostrado estas cosas a los niños y a los que son como ellos. En cambio, no se las mostraste a los que conocen mucho y son sabios, porque así lo has querido, Padre mío.»
En la iglesia, Dios le dio una función a cada una de las partes. En primer lugar, puso apóstoles; en segundo lugar, puso profetas, y en tercer lugar, puso maestros. También hay algunos que hacen milagros, y otros que tienen la capacidad de sanar a los enfermos; algunos ayudan, otros dirigen, y aun otros hablan en idiomas desconocidos.