Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 6:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 El sacerdote tomará la espaldilla, ya cocida, del carnero, una torta ázima del canastillo y una galleta ázima y lo pondrá todo en las palmas de las manos del nazireo, una vez que éste haya rapado sus cabellos de nazireo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Después tomará el sacerdote la espaldilla cocida del carnero, una torta sin levadura del canastillo, y una hojaldre sin levadura, y las pondrá sobre las manos del nazareo, después que fuere raída su cabeza consagrada;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después de que el nazareo se afeite la cabeza, el sacerdote tomará una espaldilla hervida del carnero; también tomará de la cesta un pan y una oblea preparados sin levadura, y los pondrá en las manos del nazareo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 En cuanto la espaldilla del carnero esté cocida, el sacerdote la tomará; tomará también un pan y una torta sin levadura, y lo pondrá todo en manos del nazireo que acaba de rapar su cabeza.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Después tomará el sacerdote la espaldilla cocida del carnero, y del canastillo una torta sin levadura y una galleta sin levadura, y las pondrá en las palmas del nazareo, después que se haya rapado el cabello de su nazareato.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y el sacerdote tomará la espaldilla cocida del carnero, y una torta sin levadura del canastillo, y una hojaldre sin levadura, y las pondrá sobre las manos del nazareo, después que el cabello de su consagración haya sido rasurado;

Féach an chaibidil Cóip




Números 6:19
7 Tagairtí Cros  

Habló Yahveh a Moisés diciéndole:


Presentará con sus propias manos los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh; traerá el sebo de la víctima y el pecho, este último para mecerlo con el rito del balanceo delante de Yahveh.


Lo puso todo en las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos, e hizo que lo mecieran con un balanceo delante de Yahveh.


Dijo entonces Moisés a Aarón y a sus hijos: 'Coced la carne a la entrada de la tienda del encuentro: es allí donde debéis comerla, con el pan que hay en la canastilla del sacrificio de la investidura, como lo he ordenado diciendo: 'Aarón y sus hijos lo comerán'.


'Habla a los israelitas y diles: si un hombre o una mujer hace un voto especial, el voto del nazireato, para consagrarse a Yahveh,


Ya antes incluso de que se quemara la grasa, venía el criado del sacerdote y decía al que ofrecía el sacrificio: 'Dame la carne para asársela al sacerdote; porque no te aceptará carne cocida, sino cruda'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí