Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 18:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tú y tus hijos contigo asumiréis las funciones sacerdotales y las ejerceréis en todo lo referente al altar y a lo de detrás del velo. Yo os concedo vuestro sacerdocio como una dádiva; pero el profano que se acerque morirá'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Mas tú y tus hijos contigo guardaréis vuestro sacerdocio en todo lo relacionado con el altar, y del velo adentro, y ministraréis. Yo os he dado en don el servicio de vuestro sacerdocio; y el extraño que se acercare, morirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 pero tú y tus hijos, los sacerdotes, deben llevar a cabo, personalmente, todos los rituales sacerdotales relacionados con el altar y con todo lo que está detrás de la cortina interior. Yo te doy el sacerdocio como un privilegio de servicio. Cualquier persona que se acerque al santuario sin estar autorizada será ejecutada».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Tú, y tus hijos contigo, desempeñarán su ministerio en todo lo que se refiere al altar y a lo que pasa detrás de la cortina. Ustedes asegurarán su servicio y ese sacerdocio es un don que les hago; el extraño que quisiere meterse en eso, morirá.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Por lo tanto, tú y tus hijos contigo atenderéis a vuestro sacerdocio en todo lo concerniente al altar y a lo que está dentro del velo. Os doy en don el servicio de vuestro sacerdocio, pero el extraño que se acerque será muerto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Mas tú y tus hijos contigo guardaréis vuestro sacerdocio en todo lo concerniente al altar, y del velo adentro, y ministraréis. Yo os he dado en don el servicio de vuestro sacerdocio; y el extraño que se acercare, morirá.

Féach an chaibidil Cóip




Números 18:7
28 Tagairtí Cros  

la casa de Aarón confía en el Señor, en él están su auxilio y su defensa;


'Haz que, de entre los israelitas, se acerque a ti tu hermano Aarón con sus hijos, Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón, para que sean mis sacerdotes.


Ceñirás con el cinturón a Aarón y a sus hijos, y les pondrás las mitras. De este modo les corresponderá el sacerdocio por ley perpetua. Así investirás a Aarón y a sus hijos'.


'En cambio, los sacerdotes levitas hijos de Sadoc, que tuvieron a su cargo el servicio de mi santuario cuando los israelitas se apartaron de mí, podrán acercarse a mí para servirme y estar en mi presencia, para presentarme la grasa y la sangre -oráculo del Señor Yahveh.


Podrán entrar en mi santuario y acercarse a mi mesa para servirme y tendrán a su cargo mi servicio.'


En vez de ocuparos del servicio de mis cosas santas, les habéis encargado a ellos de mi servicio en mi santuario. Por eso,


Dijo Yahveh a Moisés: 'Di a tu hermano


Ésta es la parte de los manjares pasados por el fuego para Yahveh que corresponde a Aarón y sus hijos, desde el día en que fueron presentados para ejercer el sacerdocio delante de Yahveh.


Cuando haya de trasladarse la tienda, los levitas la desarmarán, y cuando haya de asentarse, ellos la armarán. El extraño que se acerque, morirá.


Dijo Yahveh a Aarón: 'No tendrás heredad en su tierra, ni habrá parte para ti en medio de ellos; yo soy tu parte y tu heredad en medio de los israelitas.


Ellos te ayudarán en tu servicio y el de toda la tienda; pero no se acercarán a los objetos sagrados ni al altar, para que ni ellos mueran ni muráis vosotros.


Encomendarás a Aarón y a sus hijos el ejercicio de las funciones sacerdotales. Cualquier profano que intente ejercerlas será castigado con la muerte'.


Delante del santuario, al este, frente a la tienda del encuentro, al oriente, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, que custodiaban el santuario en nombre de los israelitas. Todo extraño que se acercaba era castigado con la muerte.


Curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, arrojad demonios, gratis lo recibisteis, dadlo gratis.


Juan contestó: 'Nadie puede asumir nada que no se le haya dado del cielo.


A mí, el menor de todo el pueblo santo, se me ha dado esta gracia: la de anunciar a los gentiles el Evangelio de la insondable riqueza de Cristo,


No tendrán heredad en medio de sus hermanos: Yahveh es su heredad, según él les ha dicho.


Y nadie recibe este honor por sí mismo, sino llamado por Dios, justamente como en el caso de Aarón.


Porque a los levitas no les corresponde parte alguna entre vosotros, ya que su heredad es el sacerdocio de Yahveh; y por otra parte, Gad, Rubén y la mitad de la tribu de Manasés recibieron ya su heredad al otro lado del Jordán, al oriente, de manos de Moisés, siervo de Yahveh'.


apacentad el rebaño de Dios que está entre vosotros, vigilando, no obligados por la fuerza, sino de buen grado, según Dios; y no por sórdida ganancia, sino con generosidad;


no como tiranizando a vuestros propios fieles, sino siendo modelos para el rebaño.


Yo lo escogí de entre todas las tribus de Israel para que fuera mi sacerdote, para que subiera a mi altar, quemara el incienso y llevara el efod ante mí; y le concedí a la casa de tu padre todos los sacrificios por el fuego de los israelitas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí