Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 16:21 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los filisteos le prendieron y le sacaron los ojos; lo bajaron a Gazá y lo ataron con una doble cadena de bronce. Y en la prisión le hacían dar vueltas a la piedra de molino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Así que los filisteos lo capturaron y le sacaron los ojos. Se lo llevaron a Gaza, donde lo ataron con cadenas de bronce y lo obligaron a moler grano en la prisión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los filisteos lo apresaron y le sacaron los ojos. Lo hicieron bajar a Gaza, lo ataron con una cadena doble de bronce y lo pusieron a dar vueltas a la piedra de un molino en la prisión.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así pues, los filisteos lo prendieron, le arrancaron los ojos, y lo hicieron bajar a Gaza. Luego lo aherrojaron con dos grilletes de bronce, y tuvo que moler° en la casa de los encarcelados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Mas los filisteos echaron mano de él, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas de bronce, para que moliese en la cárcel.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 16:21
15 Tagairtí Cros  

Degollaron a los hijos de Sedecías en su presencia. Luego mandó sacar los ojos a Sedecías, lo ató con cadenas, y lo trasportó a Babilonia.


Entonces Yahveh hizo que vinieran contra ellos los jefes del ejército del rey de Asiria, quienes prendieron a Manasés con garfios, lo ataron con grillos de bronce y así se lo llevaron a Babilonia.


para atar con cadenas a sus reyes y con grillos de hierro a sus magnates:


y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito del Faraón que se había de sentar en su trono, hasta el primogénito de la esclava que se ocupa del molino. También los primogénitos del ganado morirán.


El rebelde se complace en sus caminos; el hombre bueno, en su trabajo.


Los que van a ella no retornan ni alcanzan los caminos de la vida.


El malvado se enreda en sus propias maldades y es capturado en el lazo de su culpa.


Toma el molino y muele la harina, quítate el velo, levanta la falda, descubre el muslo, atraviesa los ríos.


Luego sacó los ojos a Sedecías y lo aherrojó con doble cadena de bronce para llevarlo a Babilonia.


Pusieron a la muela a los jóvenes, los niños cayeron bajo el peso de la leña.


En verdad, no es a una tierra que mana leche y miel adonde nos has traído, y no nos has entregado en herencia campos y viñas. ¿Acaso piensas arrancarles también los ojos a estos hombres? ¡No iremos!'.


Estarán dos mujeres moliendo en un molino: una será tomada y la otra dejada.


Ella gritó: '¡Sobre ti los filisteos, Sansón!'. Despertó él de su sueño y se dijo: 'Saldré como otras veces y me libraré'. No sabía que Yahveh se había retirado de él.


Pero el cabello de su cabeza, después de rapado, comenzó a crecer de nuevo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí