Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 8:9 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Al no encontrar la paloma dónde posarse se volvió a él, al arca, porque las aguas estaban sobre la faz de toda la tierra. Noé extendió la mano, la tomó y la hizo entrar consigo en el arca.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 pero la paloma no pudo encontrar ningún lugar donde posarse, porque el agua aún cubría la tierra. Así que volvió al barco, y Noé extendió su mano y metió la paloma adentro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pero la paloma no encontró dónde posarse, y volvió al arca, pues todavía las aguas cubrían toda la superficie de la tierra. Noé extendió su brazo, tomó a la paloma y la introdujo en el arca.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero la paloma no halló lugar de reposo,° y volvió a él, al arca, porque había agua sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, la tomó y la metió consigo en el arca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y se volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra; entonces él extendió su mano y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Pero la paloma regresó a la casa flotante, pues no encontró dónde descansar. Y es que la tierra todavía estaba cubierta por el agua. Por eso Noé tomó la paloma, y la metió en la casa flotante.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 8:9
8 Tagairtí Cros  

Esperó aún otros siete días, y soltó de nuevo la paloma fuera del arca.


Soltó después la paloma para ver si habían menguado ya las aguas de sobre la faz de la tierra.


Alma mía, retorna a tu reposo, que el Señor cumple contigo.


¿Quiénes son ésos que vuelan como nube, y como palomas a sus palomares?


Los supervivientes huirán, vagarán por los montes, como las palomas de los valles, gimiendo todos ellos por su iniquidad.


Venid a mí todos los que estáis rendidos y agobiados por el trabajo, que yo os daré descanso.


Os he dicho esto, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero tened buen ánimo: yo he vencido al mundo'.


Entre esas naciones no tendrás sosiego ni hallarás lugar donde posar la planta de tu pie. Allí te dará Yahveh un corazón trémulo, ojos desalentados y congoja de espíritu.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí