Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Sofonías 1:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Extenderé mi mano contra Judá y contra todos los vecinos de Jerusalén, extirparé de este lugar lo que queda de Baal y el nombre de sus sacerdotes y su clero,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Aplastaré a Judá y a Jerusalén con mi puño y destruiré todo rastro del culto a Baal. Acabaré con todos los sacerdotes idólatras, para que se borre hasta el recuerdo de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Levantaré mi mano para castigar a Judá y a todos los habitantes de Jerusalén; sacaré todo lo que queda de Baal y hasta el nombre de sus sacerdotes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y particularmente extenderé mi mano contra Judá y contra todos los habitantes de Jerusalem, y haré cortar de este lugar lo que queda de Baal, y el nombre de los Chemarim° con los sacerdotes,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Extenderé mi mano contra Judá y contra todos los habitantes de Jerusalén; exterminaré de este lugar lo que queda de Baal y el nombre de los sacerdotes idólatras:

Féach an chaibidil Cóip




Sofonías 1:4
14 Tagairtí Cros  

Extenderé sobre Jerusalén el cordel como hice en Samaria, el mismo nivel con que medí a la dinastía de Ajab, y fregaré a Jerusalén como a un plato, que se friega por delante y por detrás.


También derribó los altares en la azotea de la galería de Acaz, construidos por los reyes de Judá, y los altares construidos por Manases en los dos atrios del templo; los trituró y esparció el polvo en el torrente Cedrón.


Destruyeron por orden suya los altares de los baales y derribó los cipos que había sobre ellos; las estelas, las estatuas y los ídolos los trituró hasta reducirlos a polvo, y lo esparció sobre las tumbas de los que les habían ofrecido sacrificios.


Extendiste tu diestra: se los tragó la tierra;


Tú me rechazaste, te echaste atrás -oráculo del Señor- , y yo tendí la mano para aniquilarte,


pasarán a extraños sus casas, sus campos y sus mujeres, cuando extienda la mano contra los habitantes del país -oráculo del Señor- ,


por eso extiendo mi mano contra ti: te daré como botín a las naciones, te extirparé de entre los pueblos y te exterminaré de la tierra, te destruiré para que sepas que yo soy el Señor.


Extenderé mi mano contra ellos y haré del país un desierto desolado -todos los poblados desde el desierto hasta Ribla-, Y sabrán que yo soy el Señor.


Los vecinos de Samaria tiemblan por el novillo de Betavén, el pueblo y los sacerdotes hacen duelo a su Dios, se revuelcan porque su gloria ha marchado al destierro:


aniquilaré en medio de ti ídolos y estelas y no adorarás las obras de tus manos,


terrible se les mostrará el Señor cuando deje macilentos a todos los dioses de la tierra; entonces le adorarán desde sus puestos las islas de los paganos.


Extenderá su mano hacia el norte y exterminará a Asiría, dejará a Nínive desolada, hecha un erial, un desierto:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí