Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Rut 2:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Cuando llegó la hora de comer, Boaz le dijo: Acércate, toma pan y moja la rebanada en la salsa. Ella se sentó junto a los segadores, y él le ofreció grano tostado. Rut comió hasta quedar satisfecha, y todavía le sobró.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y Booz le dijo a la hora de comer: Ven aquí, y come del pan, y moja tu bocado en el vinagre. Y ella se sentó junto a los segadores, y él le dio del potaje, y comió hasta que se sació, y le sobró.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Después, a la hora de comer, Booz la llamó: —Ven aquí y sírvete de la comida. Puedes mojar tu pan en el vinagre. De modo que Rut se sentó junto a los cosechadores, y Booz le dio a comer grano tostado. Ella comió todo lo que quiso y hasta le sobró.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A la hora del almuerzo, Booz la invitó a acercarse y a que comiera un pedazo de pan empapándolo en salsa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 A la hora de comer le dijo Booz: Acércate aquí y come del pan y moja tu bocado en el vinagre. Entonces ella se sentó junto a los segadores, y él le dio grano tostado, y ella comió hasta que se sació, y le sobró.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 A la hora de la comida, le dijo Booz: 'Acércate aquí, toma pan y moja en la salsa con vinagre tu rebanada'. Ella se sentó al lado de los segadores, y él le ofreció trigo tostado, del que ella comió hasta saciarse y aún le sobró.

Féach an chaibidil Cóip




Rut 2:14
17 Tagairtí Cros  

trajeron colchones, calderos y vasijas; trigo, cebada, harina y grano tostado; fríjoles, lentejas,


Me preparas una mesa frente a los enemigos, me unges la cabeza con perfume, mi copa rebosa.


En cambio el noble tiene planes nobles y está firme en su noble sentir,


partir tu pan con el hambriento, hospedar a los pobres sin techo, vestir al que ves desnudo y no cerrarte a tu propia carne.


Comieron todos hasta quedar satisfechos y recogieron los trozos sobrantes: doce canastas llenas.


yo pondré hierba en tus campos para tu ganado, y comerás hasta hartarte.


entonces, cuando comas hasta hartar' te, bendice al Señor, tu Dios, por la tierra buena que te ha dado,


Ella dijo: Ojalá sepa yo agradarte, señor; me has tranquilizado y has llegado al corazón de tu servidora, aunque no soy ni una sirvienta tuya.


Después se levantó a recoger espigas, y Boaz ordenó a los sirvientes: Aunque recoja espigas entre las gavillas, no la regañen,


Se la cargó y marchó al pueblo. Enseñó a su suegra lo que había recogido, sacó lo que le había sobrado de la comida y se lo dio.


Jesé dijo a su hijo David: Toma media fanega de grano tostado y estos diez panes, y llévaselos corriendo a tus hermanos al frente,


Abigail reunió aprisa doscientos panes, dos pellejos de vino, cinco ovejas adobadas, treinta y cinco litros de trigo tostado, cien racimos de uvas pasas y doscientos panes de higos; lo cargó todo sobre los burros,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí