Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 35:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Ordena a los israelitas que cedan a los levitas, de su propiedad hereditaria, algunos pueblos con sus ejidos circundantes para vivir;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Manda a los hijos de Israel que den a los levitas, de la posesión de su heredad, ciudades en que habiten; también daréis a los levitas los ejidos de esas ciudades alrededor de ellas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Ordena a los israelitas que, de las propiedades que recibieron, entreguen a los levitas algunas ciudades donde vivir, junto con los pastizales que las rodean.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Manda a los hijos de Israel que cedan a los levitas, algunas ciudades de la herencia que les pertenece, con lugares de pastoreo alrededor, para que puedan habitarlas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Ordena a los hijos de Israel que de su herencia en propiedad, den a los levitas ciudades en que puedan habitar, y entregaréis también a los levitas los pastizales de las ciudades en torno a ellas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Manda a los israelitas que, de la heredad que les pertenece, cedan a los levitas algunas ciudades en las que puedan habitar. Les daréis también tierras de pasto alrededor de las mismas.

Féach an chaibidil Cóip




Números 35:2
14 Tagairtí Cros  

David consultó a sus mandos, jefes y oficiales.


los levitas abandonaron sus ejidos y posesiones para establecerse en Judá y Jerusalén, porque Jeroboán y sus hijos les habían prohibido ejercer el sacerdocio del Señor,


Respecto a los sacerdotes aaronitas que vivían en los ejidos de sus ciudades, en todas ellas había personas encargadas nominalmente de proveer a los sacerdotes varones y a todos los levitas inscritos en el registro.


Supe también que los levitas no habían percibido sus porciones y que por eso los levitas y los cantores encargados del culto se habían marchado a sus campos.


Igualmente, las propiedades de los levitas y de la ciudad quedarán enclavadas 'entre los terrenos del príncipe y los territorios de Judá y de Benjamín.


Lindando con Judá, se extiende de este a oeste el coto sagrado: medirá doce kilómetros y medio de anchura, y de este a oeste lo mismo que las demás porciones. En el centro se levantará el santuario.


El Señor habló a Moisés en lá estepa de Moab, junto al Jordán, a la altura de Jericó:


tendrán pueblos para vivir y ejidos para sus animales, ganados y bestias.


Si un levita residente en cualquier poblado de Israel se traslada por voluntad propia al lugar elegido por el Señor,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí