Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 32:32 - Nueva Biblia Española (1975)

32 Nosotros pasaremos armados a la tierra de Canaán, como el Señor quiere, y nos tocará en propiedad una heredad a este lado del Jordán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Nosotros pasaremos armados delante de Jehová a la tierra de Canaán, y la posesión de nuestra heredad será a este lado del Jordán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Cruzaremos el Jordán hacia Canaán bien armados a luchar para el Señor, pero nuestra propiedad estará aquí en este lado del Jordán».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Pasaremos armados delante de Yavé al país de Canaán, pero nuestra parte de la herencia será a este lado del Jordán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Nosotros pasaremos armados delante de YHVH a la tierra de Canaán, pero la propiedad de nuestra heredad estará a este lado del Jordán.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Los que están armados de entre nosotros pasaremos delante de Yahveh a la tierra de Canaán; pero nuestra propiedad hereditaria quedará en esta parte del Jordán'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 32:32
10 Tagairtí Cros  

Cuando hayan entrado en la tierra de Canaán, que voy a darles en posesión, y yo permita que una casa de su tierra quede infectada,


y no repartiremos con ellos la heredad al otro lado del Jordán, sino que nuestra heredad nos tocará a este lado, al este del Jordán.


Los gaditas y rubenitas contestaron: Haremos lo que el Señor manda a tus siervos.


Moisés asignó a' los gaditas y rubenitas y a la mitad de la tribu de Manases, hijo de José, el reino de Sijón, rey de los amorreos, y el reino de Og, rey de Basan, con todas las ciudades y poblados del territorio.


Esas dos tribus y media han recibido ya su heredad al otro lado del Jordán, frente a Jericó, al oriente.


Palabras que dijo Moisés a todo Israel al otro lado del Jordán, es decir, en el desierto o estepa que hay frente a Espadaña, entre Farán a un lado y Tofel, Alba, Aldeas y Dorada al otro lado;


los vencimos, conquistamos sus territorios y se los dimos en heredad a los rubenitas, a los gaditas y a media tribu de Manases.


Los territorios que conquistamos entonces los repartí así: a los rubenitas y gaditas les asigné la mitad de la sierra de Galaad con sus poblados, a partir de Aroer, junto al Arnón;


Reyes de TransJordania a los que derrotaron los israelitas y de cuyas tierras se apoderaron, desde el río Arnón hasta el Monte Hermón, incluyendo toda la estepa oriental:


Moisés, siervo del Señor, y los israelitas los derrotaron, y Moisés, siervo del Señor, dio sus tierras en propiedad a los de Rubén, Gad y media tribu de Manases.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí