Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 32:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Y ahora ustedes, caterva de pecadores, suceden a sus padres, atizando la ira ardiente del Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y he aquí, vosotros habéis sucedido en lugar de vuestros padres, prole de hombres pecadores, para añadir aún a la ira de Jehová contra Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 ¡Pero ahora aquí están ustedes, raza de pecadores, haciendo exactamente lo mismo! Ustedes están provocando que el Señor se enoje aún más con Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¡Raza de pecadores! Ustedes ahora imitan a nuestros padres y quieren que el furor de la ira de Yavé se encienda contra Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y he aquí, vosotros surgís en lugar de vuestros padres, ralea de hombres pecadores, para aumentar aún más el ardor de la ira de YHVH contra Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y ahora, vosotros ocupáis el lugar de vuestros padres, retoño de hombres pecadores, para atizar todavía más el fuego de la cólera de Yahveh contra Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Números 32:14
19 Tagairtí Cros  

Cuando Adán cumplió ciento treinta años, engendró a su imagen y semejanza y llamó a su hijo Set;


El Señor olió el aroma que aplaca y se dijo: No volveré a maldecir la tierra a causa del hombre. Sí, el corazón del hombre se pervierte desde la juventud; pero no volveré a matar a los vivientes como acabo de hacerlo.


y les dijeron No metan aquí a esos prisioneros, porque seríamos reos ante el Señor. Bastante hemos pecado ya para que se dediquen a aumentar nuestras faltas y culpas, irritando al Señor contra Israel.


El sacerdote Esdras se puso en pie y les dijo: Han pecado al casarse con mujeres extranjeras, agravando la culpa de Israel.


Es lo mismo que hicieron nuestros padres, y fíjense en el castigo que nos mandó nuestro Dios a nosotros y a esta ciudad. Profanando el sábado acrecientan su cólera contra Israel.


¿Quién sacará pureza de lo impuro? ¡Nadie!


desertaron y traicionaron como sus padres, fallaron como un arco engañoso;


¡Ay gente pecadora, pueblo cargado de culpas, raza de malvados, hijos degenerados! Han abandonado al Señor, despreciado al Santo de Israel.


¿De quién se burlan abriendo la boca y sacando la lengua? ¿No son ustedes hijos ilegítimos, prole bastarda?


Pero sus hijos se rebelaron contra mí: no caminaron según mis preceptos, ni guardaron ni cumplieron mis mandamientos, que dan la vida al que los cumple, y profanaron mis sábados. Entonces pensé derramar mi cólera sobre ellos para agotar en ellos mi ira en el desierto.


Pues sise apartan de él, otra vez los dejará en el desierto y ustedes serán los causantes de la destrucción de este pueblo.


Así dan testimonio de lo que hicieron sus padres, y lo aprueban; porque ellos los mataron y ustedes edifican los sepulcros.


Desde que los conozco, han sido rebeldes al Señor'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí