Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 30:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 y si los anula más tarde, cargará él con la culpa de ella.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Mas si los anulare después de haberlos oído, entonces él llevará el pecado de ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Si él espera más de un día y entonces intenta anular un voto o una promesa, él recibirá el castigo por la culpa de ella».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Si su marido no le dice nada hasta el día siguiente, es que confirma el voto o el compromiso de su esposa; lo confirma con no expresar su desaprobación en el momento en que ella se lo dio a conocer.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y si los anula después de haberlos oído, entonces él cargará con la iniquidad de ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero si su marido no objeta nada durante dos días, ratifica todos los votos y obligaciones que pesan sobre ella; los ha convalidado con su silencio el día en que se enteró de ellos.

Féach an chaibidil Cóip




Números 30:15
7 Tagairtí Cros  

Si alguno, citado bajo pena a comparecer como testigo -de vista o de oído-, no declara, peca e incurre en culpa.


pero si su marido, al enterarse, lo anula, entonces todo lo que salió de sus labios, votos y compromisos, son inválidos. Su marido lo ha anulado y Dios la dispensa.


Pero si a los dos días el maridó no le ha dicho nada, entonces ratifica todos los votos y compromisos que la ligan: los ratifica con el silencio que guardó al enterarse;


Estas son las órdenes que dio el Señor a Moisés para marido y mujer, para padre e hija cuando aún joven vive con su padre.


Pero si su padre, al enterarse, lo desaprueba, entonces no quedan en pie sus votos ni el compromiso. El Señor la dispensa, porque su padre lo ha desaprobado.


pero si al enterarse el marido lo desaprueba, entonces anula el voto que la ligaba y los compromisos salidos de sus labios. El Señor la dispensa.


Ya no hay más judío ni griego, esclavo ni libre, varón y hembra, pues ustedes hacen todos uno, mediante el Mesías Jesús;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí