Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 28:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 El día de las primicias, cuando ustedes presenten al Señor la ofrenda nueva, en la Fiesta de las Semanas, tendrán asamblea litúrgica y no harán trabajo alguno.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Además, el día de las primicias, cuando presentéis ofrenda nueva a Jehová en vuestras semanas, tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Durante el Festival de la Cosecha, cuando presenten al Señor lo primero de su nuevo grano, convoquen un día oficial para una asamblea santa y ese día no harán ningún trabajo habitual.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El día de las primicias, cuando ofrezcan a Yavé los frutos nuevos, en la fiesta de las Semanas, tendrán reunión sagrada, y no harán ningún trabajo de trabajador.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 En el día de las primicias, cuando ofrezcáis una ofrenda vegetal nueva a YHVH en vuestra fiesta solemne de las semanas,° tendréis una santa convocación, y no haréis ningún trabajo servil.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 El día de las primicias, cuando presentéis una oblación de la nueva cosecha a Yahveh en vuestra fiesta de las Semanas, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil.

Féach an chaibidil Cóip




Números 28:26
13 Tagairtí Cros  

El día primero hay asamblea litúrgica y lo mismo el día séptimo: no trabajarán en ellos; solamente prepararán lo que haga falta a cada uno para comer.


Por la fiesta de la Siega, de las primicias de todo lo que hayas sembrado en tus tierras. Por la fiesta de la Recolección, a fin de año, cuando hayas terminado de recoger las cosechas de tus tierras.


Celebra la fiesta de las semanas al comenzar la siega del trigo y la fiesta de la cosecha al terminar el año.


Di a los israelitas: Cuando entren en la tierra que yo les voy a dar, y sieguen la mies, la primera gavilla se la llevarán al sacerdote.


Los siete días ofrecerán oblaciones al Señor. Al séptimo se volverán a reunir en asamblea litúrgica, y no harán trabajo ni tarea alguna.


El primer día se reunirán en asamblea litúrgica y no harán trabajo alguno.


Ofrecerán como holocausto de aroma que aplaca al Señor dos novillos, un carnero y siete corderos añales


El primer día del séptimo mes tendrán asamblea litúrgica y no harán trabajo alguno. Ese día lo anunciarán con un toque.


Pero de hecho el Mesías ha resucitado de la muerte, como primer fruto de los que duermen,


Por propia iniciativa nos engendró con el mensaje de la verdad, para que fuéramos en cierto modo primicias de sus criaturas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí