Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 28:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 Lo mismo harán cada uno de los siete días: es alimento, oblación de aroma que aplaca al Señor. Harán eso además del holocausto diario y su libación.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Conforme a esto ofreceréis cada uno de los siete días, vianda y ofrenda encendida en olor grato a Jehová; se ofrecerá además del holocausto continuo, con su libación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Este es el procedimiento que deberán seguir —en cada uno de los siete días del festival— cuando preparen la comida que presenten como ofrenda especial, un aroma agradable al Señor. Estas las ofrecerán además de las ofrendas quemadas habituales y de las ofrendas líquidas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Así harán durante los siete días de la fiesta. Es un alimento, un sacrificio por el fuego de calmante aroma para Yavé; lo ofrecerán además del holocausto perpetuo y de su libación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Estas cosas haréis cada uno de los siete días, es alimento y sacrificio ígneo de olor que apacigua a YHVH. Se preparará además del holocausto continuo con su libación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Así lo haréis a diario durante siete días: es un alimento, un manjar pasado por el fuego de calmante aroma en honor de Yahveh, que se ofrece además del holocausto perpetuo y de su libación.

Féach an chaibidil Cóip




Números 28:24
5 Tagairtí Cros  

Con el primero harás una ofrenda de veintidós decilitros de flor de harina amasada con un litro de aceite refinado y una libación de un litro de vino.


Cada uno de los siete días de la fiesta ofrecerá al Señor en holocausto siete novillos y siete carneros sin defecto y un macho cabrío como víctima expiatoria.


El sacerdote la dejará quemarse sobre, el altar. Es comida en oblación al Señor.


Diles también: Diariamente dos corderos añales, sin defecto, como holocausto perpetuo.


Los sacerdotes están todos de pie cada día celebrando el culto, ofreciendo una y otra vez los mismos sacrificios, que son totalmente incapaces de quitar los pecados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí