Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 24:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Dios lo sacó de Egipto embistiendo como un búfalo. Devorará a las naciones enemigas y triturará sus huesos, las traspasará con sus flechas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Dios los sacó de Egipto; para ellos, él es tan fuerte como un buey salvaje. Él devora a las naciones que se le oponen, quiebra sus huesos en pedazos y las atraviesa con flechas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Dios lo hace salir de Egipto, y le da cuernos de búfalo! Devora a las naciones enemigas, les quiebra los huesos, las atraviesa con sus flechas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Dios lo ha sacado de Egipto, Es para él como los cuernos del búfalo, Devora a las naciones enemigas suyas, Quebranta sus huesos, Y con sus flechas los atraviesa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Es Dios quien lo sacó de Egipto, es para él como cuernos de búfalo; Israel devora a los pueblos que le atacan, él les quebranta los huesos y los hiere con sus flechas.

Féach an chaibidil Cóip




Números 24:8
18 Tagairtí Cros  

los gobernarás con cetro de hierro, los quebrarás como jarro de loza'.


porque los pondrás en fuga asestando el arco contra ellos.


Tus flechas son agudas, se rinden ejércitos, se acobardan los enemigos del rey.


Tu trono, como el de un dios, permanece para siempre; cetro de rectitud es tu cetro real.


Si le obedeces fielmente y haces lo que yo digo, 'tus enemigos serán mis enemigos y tus adversarios serán mis adversarios'.


sollozo hasta el amanecer. Me quiebras los huesos como un león, día y noche me estás acabando.


Israel era una oveja descarriada, acosada de leones: primero la devoró el rey de Asiria, últimamente la despedazó Nabucodonosor, rey de Babilonia.


porque yo movilizo contra Babilonia en el norte una alianza de naciones poderosas que formarán contra ella y la conquistarán; sus flechas, como soldado experto, no vuelven de vacío.


Luego mandó el rey traer a los que habían calumniado a Daniel y arrojarlos al foso de los leones con sus hijos y esposas. No habían llegado al suelo y ya los leones los habían atrapado y despedazado.


Pero no se rebelen contra el Señor ni teman al pueblo del país, pues nos los comeremos. Su sombra protectora se ha apartado de ellos, mientras que el Señor está con nosotros. ¡No los teman!


y habló contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos has sacado de Egipto, para morir en el desierto? No tenemos ni pan ni agua, y nos da náusea ese pan sin cuerpo.


Dios los sacó de Egipto embistiendo como un búfalo.


El pueblo se alza como una leona, se yergue como un león, no se tumbará hasta devorar la presa y beber la sangre de la matanza'.


y se quedó allí hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que dijo el Señor por medio del profeta: Llamé a mi hijo para que saliera de Egipto. (Os 11,1)


Acumularé desastres contra ellos, agotaré en ellos mis flechas;


embriagaré mis flechas en sangre, mi espada devorará carne; sangre de muertos y cautivos, cabezas de jefes enemigos'.


Cuando el Señor, tu Dios, te introduzca en la tierra donde entras para tomar posesión de ella y expulse a tu llegada a naciones más grandes que tú -hititas, guirgasitas, amorreos, cananeos, fereceos, heveos y jebuseos-, siete pueblos más numerosos y fuertes que tú;


porque hemos oído que el Señor secó el agua del Mar Rojo ante ustedes cuando los sacó de Egipto, y lo que hicieron con los dos reyes amorreos de Transjordania, que los exterminaron;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí