Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 22:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Y dijo a los senadores de Madián: Esa horda va a apacentarse en nuestra región como un buey que pace la hierba de la pradera. Balac, hijo de Sipor, era entonces rey de Moab.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora lamerá esta gente todos nuestros contornos, como lame el buey la grama del campo. Y Balac hijo de Zipor era entonces rey de Moab.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El rey de Moab dijo a los ancianos de Madián: «¡Esta muchedumbre devorará todo lo que esté a la vista, como un buey devora el pasto en el campo!». Entonces Balac, rey de Moab,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Los moabitas dijeron entonces a los ancianos de Madián: '¡Esa muchedumbre va a devorar toda la región, como el buey se come la hierba del campo!' En ese entonces era rey de Moab Balac, hijo de Sipor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora, como el buey lame la hierba del campo, esta multitud lamerá todos nuestros contornos. En aquel tiempo Balac hijo de Zippor, era rey de Moab.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Dijo Moab a los ancianos de Madián: 'Ahora esta muchedumbre va a devorar todos nuestros alrededores, como devora un buey la hierba de los campos'. En aquel tiempo era rey de Moab Balac, hijo de Sipor.

Féach an chaibidil Cóip




Números 22:4
13 Tagairtí Cros  

Partieron de Madián y llegaron a Farán. Se les agregaron algunos de Farán, entraron en Egipto y se presentaron al Faraón, rey de Egipto, que les dio casa, manutención y tierras.


se espantaron los Toros de Edom, fueron presa de temblor los Carneros de Moab, flaquearon todos los jefes cananeos;


en las azoteas y calles de Moab hay luto unánime, porque he quebrado a Moab como cántaro inútil -oráculo del Señor- .


Balac, hijo de Sipor, vio cómo había tratado Israel a los amorreos,


Los senadores de Moab y de Madián fueron con el precio del conjuro a donde estaba Balaán y le transmitieron el mensaje de Balac.


Lo veo, pero no es ahora; lo contemplo, pero no será pronto. Avanza la constelación de Jacob y sube el cetro de Israel. Triturará la frente de Moab y el cráneo de los hijos de Set;


Un israelita fue y trajo a su tienda a una madianita, a la vista de Moisés y de toda la comunidad israelita, mientras ellos lloraban a la entrada de la tienda del encuentro.


Y mataron a los reyes de Madián con los demás caídos: Eví, Requen, Zur, Jur y Reba, los cinco reyes de Madián. Y también pasaron a cuchillo a Balaán, hijo de Beor.


Vamos a ver, ¿vales tú más que Balac, hijo de Sipor, rey de Moab? ¿Se atrevió él a pleitear con Israel? ¿Le declaró la guerra?


Los israelitas hicieron lo que el Señor reprueba, y el Señor los entregó a Madián por siete años.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí