Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 16:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Tú y tus secuaces se han rebelado contra el Señor, pues ¿quién es Aarón para que protesten contra él?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Por tanto, tú y todo tu séquito sois los que os juntáis contra Jehová; pues Aarón, ¿qué es, para que contra él murmuréis?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¡En realidad es contra el Señor que tú y tus seguidores se rebelan! Pues, ¿quién es Aarón para que se quejen de él?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esto es el colmo, pues tú y tu banda se han amotinado contra Yavé. Y Aarón, ¿qué tienen en su contra para que murmuren de él?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Tú pues, y todo tu séquito: Es contra YHVH que os habéis confabulado, pues, ¿qué es Aarón para que murmuréis contra él?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Por eso tú y toda tu facción habéis conspirado contra Yahveh. ¿Qué es Aarón, para que murmuréis contra él?'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 16:11
15 Tagairtí Cros  

Estas eran las clases de los porteros, descendientes de Córaj y de Merarí.


Envidiaron a Moisés en el campamento, y a Aarón, el consagrado al Señor:


El pueblo se encaró con Moisés, diciendo: Danos agua de beber. El les respondió: ¿Por qué se encaran conmigo y tientan al Señor?


El pueblo se quejaba al Señor de sus desgracias. Al oírlo él, se encendió su ira, estalló contra ellos el fuego del Señor y empezó a abrasar el extremo del campamento.


Moisés mandó llamar a Datan y a Abirán, hijos de Eliab, los cuales dijeron: No acudimos.


Se amotinaron contra Moisés y Aarón, diciendo: Ya está bien. Toda la comunidad es sagrada y en medio de ella está el Señor, ¿por qué se ponen encima de la asamblea del Señor?


Quien los escucha a ustedes, me escucha a mí; quien los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y quien me rechaza a mi, rechaza al que me ha enviado.


Sí, se lo aseguro: Quien recibe a cualquiera que yo mande, me recibe a mí, y quien me recibe a mí, recibe al que me mandó.


¿No podías tenerla para ti sin venderla? Y si la vendías, ¿no eras dueño de quedarte con el dinero? ¿Cómo se te ha ocurrido hacer eso? No has mentido a los hombres, sino a Dios.


En consecuencia, el rebelde a la autoridad se opone a la disposición de Dios y los que se le oponen se ganarán su sentencia.


Tampoco protesten, como protestaron algunos de ellos y perecieron a manos del exterminados.


En fin de cuentas, ¿qué es Apolo y qué es Pablo? Auxiliares que los llevaron a la fe, cada uno con lo que le dio el Señor.


Son una partida de murmuradores que reniegan de su suerte y proceden como les dictan sus deseos; su boca habla pomposamente para impresionar a las personas y sacarles el dinero.


El Señor le respondió: Haz caso al pueblo en todo lo que te pidan. No te rechazan a ti, sino a mí; no me quieren por rey.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí