Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 12:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 El Señor respondió: Si su padre le hubiera escupido en la cara, habría quedado infamada siete días. Confínenla siete días fuera del campamento y al séptimo se incorporará de nuevo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Respondió Jehová a Moisés: Pues si su padre hubiera escupido en su rostro, ¿no se avergonzaría por siete días? Sea echada fuera del campamento por siete días, y después volverá a la congregación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pero el Señor le dijo a Moisés: —Si el padre de Miriam tan solo la escupiera en la cara, ¿no duraría su contaminación siete días? Por lo tanto, mantenla fuera del campamento durante siete días y después podrá ser aceptada de nuevo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero Yavé le respondió a Moisés: 'Si su padre la hubiera escupido en la cara, habría tenido que esconderse de vergüenza durante siete días. Que sea pues excluida del campamento por siete días, después de lo cual se reintegrará.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero YHVH dijo a Moisés: Si su padre la hubiera apenas escupido en la cara, ¿no estaría ella en oprobio por siete días? Sea excluida del campamento por siete días,° y después será readmitida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y respondió Yahveh a Moisés: 'Si su padre le hubiera escupido en la cara, ¿no quedaría por siete días cubierta de vergüenza? Así, pues, que sea echada del campamento por siete días, y después sea admitida de nuevo'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 12:14
13 Tagairtí Cros  

El Señor le envió una enfermedad de la piel hasta su muerte, así que vivió recluido en casa. Su hijo Yotán estaba al frente de palacio y gobernaba la nación.


Me has hecho el hazmerreír de la gente, como a quien escupen en la cara;


me aborrecen, se distancian de mí y aun se atreven a escupirme a la cara.


ofrecí la espalda a los que me apaleaban, las mejillas a los que mesaban mi barba; no me tapé el rostro ante ultrajes y salivazos.


Si se trata de una mancha blanquecina en la piel, pero no aparece hundida ni se ha vuelto blanco el pelo, entonces el sacerdote aislará al enfermo durante siete días.


El purificando lavará sus vestidos, se afeitará completamente, se bañará y quedará puro. Después de esto podrá entrar en el campamento. Pero durante siete días se quedará fuera de su tienda.


Entonces le escupieron a la cara y lo golpearon; otros le daban bofetadas


la cuñada se le acercará, en presencia de los ancianos, le quitará una sandalia del pie, le escupirá en la cara y le responderá: 'Esto es lo que se hace con un hombre que no edifica la casa de su hermano'.


Más aún, tuvimos por educadores a nuestros padres carnales y los respetábamos. ¿No nos sujetaremos con mayor razón al Padre de nuestro espíritu para tener vida?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí