Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 1:51 - Nueva Biblia Española (1975)

51 Cuando haya que ponerse en marcha, los levitas desmontarán la tienda; cuando se haga alto, los levitas la montarán. Al extraño que se meta, se le matará.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

51 Y cuando el tabernáculo haya de trasladarse, los levitas lo desarmarán, y cuando el tabernáculo haya de detenerse, los levitas lo armarán; y el extraño que se acercare morirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Cuando sea tiempo de trasladar el tabernáculo, los levitas lo desarmarán, y cuando sea tiempo de detenerse, ellos lo armarán nuevamente. Sin embargo, cualquier persona no autorizada que se acerque al tabernáculo será ejecutada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Cuando la Morada haya de trasladarse, los levitas la desarmarán; cuando tenga que pararse, ellos la montarán. Cualquier extraño que se acerque, será castigado de muerte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Cuando el Tabernáculo haya de ponerse en marcha, los levitas lo desmontarán, y cuando el Tabernáculo acampe, los levitas lo armarán, y el extraño que se acerque será muerto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Cuando haya de trasladarse la tienda, los levitas la desarmarán, y cuando haya de asentarse, ellos la armarán. El extraño que se acerque, morirá.

Féach an chaibidil Cóip




Números 1:51
15 Tagairtí Cros  

El Señor se encolerizó contra Uzá por su atrevimiento, lo hirió y murió allí mismo, junto al arca de Dios.


El segundo año, el veinte del segundo mes, se levantó la nube sobre el santuario de la alianza,


como aviso a los israelitas, para que nadie que no sea del linaje de Aarón se meta a ofrecer incienso al Señor. Para que no le suceda lo que a Córaj y a su banda, como lo había anunciado el Señor por medio de Moisés.


El que se acerca a la morada del Señor, muere. ¿Vamos a morirnos todos?


La vara del que yo elija, florecerá. Y así acabaré con las protestas de los israelitas contra ustedes.


Los israelitas no volverán a incurrir en pecado y a morir por meterse en la tienda del encuentro.


Ellos custodiarán tu zona y lodo el santuario, pero sin meterse hasta el altar y el ajuar sagrado, pues morirían y también ustedes.


Se unirán a ti para custodiar la tienda del encuentro y para las tareas de la tienda, y ningún extraño se meterá entre ustedes.


Tú con tus hijos ejercerán el sacerdocio: lo que toca al altar y a lo que oculta el velo; desempeñarán sus tareas, pues a ustedes les he dado el sacerdocio, y al extraño que intente meterse, se le matará.


Encarga a Aarón y a sus hijos que salvaguarden el sacerdocio. Al extraño que se meta, se le dará muerte.


Delante del santuario, a oriente, delante de la tienda del encuentro, a levante, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, hacían la guardia de los objetos sagrados, la guardia de los israelitas; al extraño que se metía, se le mataba.


Los hijos de Jeconías, aunque vieron el arca, no hicieron fiesta con los demás, y el Señor castigó a setenta hombres. El pueblo hizo duelo, porque el Señor los había herido con gran castigo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí