Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 24:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Van a oír estruendo de batallas y noticias de guerras. Miren, no se alarmen, que eso tiene que suceder, pero no es todavía el final.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerra. Pero no se alarmen; todo eso tiene que pasar, pero no será todavía el fin.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y estaréis destinados° a oír guerras y alarma de guerras. Mirad, no os alarméis, porque así debe acontecer; pero aún no es el fin.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Habéis de oír fragores de batallas y noticias de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis. Porque eso tiene que suceder, pero todavía no es el fin.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 24:6
32 Tagairtí Cros  

No temerá las malas noticias, confiando en el Señor se siente firme,


Siendo Dios mi salvador, confío y no temo porque mi fuerza y poder es el Señor, él fue mi salvación.


y le dirás: '¡Vigilancia y calma! No temas, no te acobardes ante esos dos cabos de tizones humeantes.


¡Ay espada del Señor! ¿Cuándo vas a descansar? Recógete en la vaina, cálmate, cesa.


Y tú, hijo de Adán, profetiza: Esto dice el Señor contra los amonitas y contra sus sarcasmos: ¡Espada, espada desenvainada para la matanza, bruñida para fulgurar!


Al enterarse el rey Heredes se intranquilizó, y con él Jerusalén entera;


Esta buena noticia del reino se proclamará en el mundo entero, para que les conste a todos los pueblos, y entonces llegará el fin.


Pero, ¿cómo se cumpliría entonces la Escritura, que dice que esto tiene que pasar?


con su constancia conseguirán la vida.


Cuando oigan ruidos de batallas y de revoluciones no tengan pánico, porque eso tiene que suceder primero, pero el final no será inmediato.


Porque les digo que tiene que cumplirse en mí lo que está escrito: 'Lo tuvieron por un criminal”. Pues, de hecho, lo que a mí se refiere toca a su fin.


No estén intranquilos; mantengan su adhesión a Dios manteniéndola a mí.


'Paz' es mi despedida;' paz les deseo, la mía; pero yo no me despido como se despide todo el mundo. No estén intranquilos ni tengan miedo,


que no pierdan fácilmente la cabeza ni se alarmen por supuestas revelaciones, dichos o cartas nuestras, como si afirmáramos que el día del Señor está encima.


Salió otro caballo, alazán, y al jinete le dieron poder para quitar la paz a la tierra y hacer que los hombres se degüellen unos a otros; le dieron también una espada grande.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí