Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 22:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Todavía les envió otros sirvientes, encargándoles que dijeran a los convidados: Tengo preparado el banquete, he matado los terneros y los animales cebados y todo está a punto. Vengan a la boda.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Entonces envió a otros sirvientes a decirles: “La fiesta está preparada. Se han matado los toros y las reses engordadas, y todo está listo. ¡Vengan al banquete!”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 De nuevo envió a otros servidores con orden de decir a los invitados: 'He preparado un banquete, ya hice matar terneras y otros animales gordos y todo está a punto. Vengan, pues, a la fiesta de la boda'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Volvió a enviar a otros siervos, diciendo: Decid a los que han sido invitados: He aquí, he preparado mi banquete,° se han sacrificado° mis novillos y las reses cebadas, y todo está dispuesto: venid a la fiesta de bodas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Volvió a enviar a otros criados con este encargo: 'Decid a los convidados: ya tengo preparado el banquete; he sacrificado mis terneros y reses cebadas, todo está a punto. Venid al banquete'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 22:4
18 Tagairtí Cros  

No quisieron oír ni recordar los prodigios que hiciste en su favor. Tercamente se empeñaron en volver a la esclavitud de Egipto. Pero tú, Dios del perdón, clemente y compasivo, paciente y misericordioso, no los abandonaste,


porque tú eres bueno y perdonas, eres misericordioso con los que te invocan.


Más vale ración de verdura con amor que buey cebado con rencor.


Ya vengo a mi jardín, hermana y novia mía, a recoger el bálsamo y la mirra, a comer de mi miel y mi panal, a beber de mi leche y de mi vino. Compañeros, coman y beban, embriáguense, mis amigos.


Envió entonces otros sirvientes, más que la primera vez, e hicieron con ellos lo mismo.


Pero los convidados no hicieron caso: uno se marchó a su finca, otro a sus negocios;


Luego dijo a sus sirvientes: La boda está preparada, pero los que estaban convidados no se la merecían.


a la hora del banquete mandó al encargado a avisar a los invitados: Vengan, que ya está preparado.


Pero recibirán una fuerza, el Espíritu Santo que descenderá sobre ustedes, para ser testigos míos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta los confines del mundo.


Entonces Pablo y Bernabé dijeron sin contemplaciones: Era menester anunciarles primero a ustedes el mensaje de Dios; pero como lo rechazan y no se consideran dignos de la vida eterna, sepan que vamos a dedicarnos a los paganos.


Aquel que no se reservó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo es posible que con él no nos lo regale todo?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí