Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 2:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 luego los mandó a Belén encargándoles: Averigüen exactamente qué hay de ese niño y, cuando lo encuentren, avísenme para ir yo también a rendirle homenaje.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces les dijo: «Vayan a Belén y busquen al niño con esmero. Cuando lo encuentren, vuelvan y díganme dónde está para que yo también vaya y lo adore».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Después los envió a Belén y les dijo: 'Vayan y averigüen bien todo lo que se refiere a ese niño, y apenas lo encuentren, avísenme, porque yo también iré a rendirle homenaje.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y enviándolos a Bet-léhem, dijo: Id, informaos diligentemente acerca del niño, y tan pronto como lo hayáis encontrado, avisadme para que yo también vaya a adorarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los encaminó hacia Belén y les dijo: 'Id e informaos puntualmente acerca de ese niño y, cuando lo encontréis, avisadme, para que también yo vaya a adorarlo'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 2:8
20 Tagairtí Cros  

Entonces Absalón y los israelitas exclamaron: ¡El consejo de Jusay, el arquita, vale más que el de Ajitófel! (Es que el Señor había determinado hacer fracasar el plan de Ajitófel, que era el bueno, para acarrearle la ruina a Absalón).


Entonces Jezabel mandó a Elías este recado: Que los dioses me castiguen, si mañana a estas horas no hago contigo lo mismo que has hecho tú con cualquiera de ellos.


No valen habilidad ni prudencia ni consejo frente al Señor.


¿Quién mandó que sucediera si no fue el Señor?,


Jesús nació en Belén de Judea en tiempos del rey Heredes. En esto, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén


Entonces Herodes llamó en secreto a los magos, para que le precisaran cuándo había aparecido la estrella;


Con este encargo del rey, se pusieron en camino; de pronto, la estrella que habían visto salir comenzó a guiarlos hasta pararse encima de donde estaba el niño.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí