Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 2:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Entonces Herodes llamó en secreto a los magos, para que le precisaran cuándo había aparecido la estrella;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego Herodes convocó a los sabios a una reunión privada y, por medio de ellos, se enteró del momento en el que había aparecido la estrella por primera vez.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces Herodes llamó en privado a los Magos, y les hizo precisar la fecha en que se les había aparecido la estrella.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó diligentemente de parte de ellos el tiempo° de la aparición de la estrella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Entonces Herodes llamó en secreto a los magos y averiguó cuidadosamente el tiempo transcurrido desde la aparición de la estrella.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 2:7
16 Tagairtí Cros  

su boca es más blanda que la manteca, pero desean la guerra; sus palabras son más suaves que el aceite, pero son puñales:


vamos a vencerlos con astucia, pues si no, crecerán; y si se declara la guerra, se aliarán con el enemigo, nos atacarán y después se marcharán de nuestra tierra.


Lo veo, pero no es ahora; lo contemplo, pero no será pronto. Avanza la constelación de Jacob y sube el cetro de Israel. Triturará la frente de Moab y el cráneo de los hijos de Set;


Jesús nació en Belén de Judea en tiempos del rey Heredes. En esto, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén


Entonces Herodes, viéndose burlado por los magos, se puso furioso y mandó matar a todos los niños de dos años para abajo en Belén y sus alrededores, calculando la edad por lo que había averiguado de los magos.


luego los mandó a Belén encargándoles: Averigüen exactamente qué hay de ese niño y, cuando lo encuentren, avísenme para ir yo también a rendirle homenaje.


Félix, que estaba bastante bien informado del nuevo camino, les dio largas diciendo: Cuando baje el comandante Lisias examinaré su caso.


La serpiente, persiguiendo a la mujer, echó por la boca un río de agua, para que el río la arrastrara,


porque calculó: Se la daré como cebo, para que caiga en poder de los filisteos. Y renovó su propuesta a David: Hoy puedes ser mi yerno.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí