Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 10:42 - Nueva Biblia Española (1975)

42 y cualquiera que le dé a beber aunque sea un vaso de agua fresca a uno de esos humildes porque es mi discípulo, no perderá su paga, se lo aseguro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Y si le dan siquiera un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores más insignificantes, les aseguro que recibirán una recompensa».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Asimismo, el que dé un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, porque es discípulo, no quedará sin recompensa: soy yo quien se lo digo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Y cualquiera que dé a beber tan sólo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por cuanto es discípulo,° de cierto os digo que de ningún modo perderá su recompensa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Y quien da de beber un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños porque es discípulo, os aseguro que no se quedará sin recompensa.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 10:42
21 Tagairtí Cros  

Mientras iba a buscarla, Elías le gritó: Por favor, tráeme en la mano un trozo de pan.


Si te parece, le hacemos en la azotea una habitación pequeña de fábrica; le ponemos allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, y cuanto venga a casa, podrá quedarse allí arriba.


Quien se apiada del pobre presta al Señor, y él le dará su recompensa.


lo mismo la sensatez y el saber para tu deseo; si los alcanzas tendrás un porvenir y tu esperanza no fracasará.


Aunque envíes tu grano por la superficie del mar, al cabo del tiempo lo recobrarás;


¡Arriba, espada, contra mi pastor, contra mi ayudante! -oráculo del Señor- de los ejércitos-. Hiere al pastor, que se dispersen las ovejas; volveré mi mano contra los zagales.


Cuidado con mostrar desprecio a un pequeño de estos, porque les digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial'.


Pues lo mismo: es voluntad de su Padre del cielo que no se pierda ni uno de esos pequeños.


Y el rey les contestará: Se lo aseguro: Cada vez que lo hicieron con uno de estos hermanos míos tan pequeños, lo hicieron conmigo.


Más le valdría que le encajaran en el cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños.


¡No! Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada; así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los malos y desagradecidos,


pues donde hay buena voluntad se la acepta con lo que tenga, sin pedir imposibles.


Porque Dios no es injusto, para olvidarse de su trabajo ni del amor que le han mostrado prestando servicio a los consagrados como hacen todavía.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí