Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 23:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Estaban allí los sumos sacerdotes y los letrados acusándolo con vehemencia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces Herodes con sus soldados le menospreció y escarneció, vistiéndole de una ropa espléndida; y volvió a enviarle a Pilato.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces Herodes y sus soldados comenzaron a burlarse de Jesús y a ridiculizarlo. Finalmente le pusieron un manto real y lo enviaron de regreso a Pilato.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Herodes con su guardia lo trató con desprecio; para burlarse de él lo cubrió con un manto espléndido y lo devolvió a Pilato.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces Herodes, con sus soldados, después de menospreciarlo y ridiculizarlo, le puso una ropa espléndida y lo devolvió a Pilato.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 23:11
16 Tagairtí Cros  

Pero yo soy un gusano, no un hombre, vergüenza de la gente, desprecio del pueblo;


Así dice el Señor, redentor y Santo de Israel, al despreciado, al aborrecido de las naciones, al esclavo de los tiranos: Te verán los reyes, y se alzarán; los príncipes, y se postrarán; porque el Señor es fiel, porque el Santo de Israel te ha elegido.


Despreciado y evitado de la gente, un hombre hecho a sufrir, curtido en el dolor; al verlo se tapaban la cara; despreciado, lo tuvimos por nada;


Por aquel entonces oyó el virrey Herodes lo que se contaba de Jesús


Porque Herodes había mandado detener a Juan y lo había metido en la cárcel encadenado; el motivo había sido Herodías, mujer de su hermano Felipe,


El día del cumpleaños de Herodes danzó la hija de Herodías delante de todos, y le gustó tanto a Herodes


El les contestó: ¿De modo que primero tiene que venir Elias a ponerlo todo en orden? Entonces, ¿cómo está escrito que este Hombre tiene que padecer mucho y ser despreciado?


Le hizo numerosas preguntas, pero Jesús no le contestó palabra.


Salió entonces fuera Jesús, llevando la corona de espino y el manto color púrpura. Pilato les dijo: Miren al nombre.


Supongamos que en su reunión entra un personaje con anillos de oro y traje nuevo y entra también un pobretón con traje mugriento.


Si atienden al del traje nuevo y le dicen: 'Tú siéntate aquí cómodo' y dicen al pobretón: 'Tú, quédate de pie o siéntate aquí en el suelo junto a mi asiento',


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí