Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 18:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Ayuno dos veces por semana y pago el diezmo de todo lo que compro'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ayuno dos veces a la semana y te doy el diezmo de mis ingresos”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Ayuno dos veces por semana y doy la décima parte de todas mis entradas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ayuno dos veces a la semana y pago el diezmo de todo lo que gano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todas las cosas que poseo'.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 18:12
24 Tagairtí Cros  

diciéndole: Ven conmigo y verás mi celo por el Señor. Y lo llevó en su carro.


Cuando extienden las manos, cierro los ojos; aunque multipliquen las plegarias, no los escucharé. Sus manos están llenas de sangre.


Puede un hombre defraudar a Dios como ustedes intentan defraudarme? Objetan: ¿En qué te defraudamos? En los diezmos y tributos:


Porque yo les doy como heredad a los levitas los diezmos que los israelitas reservan para el Señor. Por eso les he dicho que no recibirán heredad en medio de los israelitas.


Cuando Dios salió al encuentro de Balaán, éste le dijo: He preparado los siete altares y he ofrecido un novillo y un carnero en cada uno.


porque les digo que si la fidelidad de ustedes no se sitúa muy por encima de la de los letrados y fariseos, no entran en el reino de Dios.


Cuidado con hacer sus obras de piedad delante de la gente para llamar la atención; si no, se quedan sin recompensa de su Padre del cielo.


Cuando ayunen no se pongan afligidos, como los hipócritas, que e afean la cara para hacer ver a la ente que ayunan. Ya han cobrado u recompensa, se lo aseguro.


Cuando recen, no hagan como los hipócritas, que son amigos de rezar de pie en las sinagogas y en las esquinas, para exhibirse ante la gente. Ya han cobrado su recompensa, se lo aseguro.


Se acercaron entonces los discípulos de Juan a preguntarle: Nosotros y los fariseos ayunamos a menudo, ¿por qué razón tus discípulos no ayunan?


Pero ¡ay de ustedes, fariseos! Pagan el diezmo de la hierbabuena, de la ruda y de toda verdura, y pasan por alto la justicia y el amor de Dios. ¡Esto había que practicar!, y aquello..., no descuidarlo.


Pues ustedes lo mismo: cuando hayan hecho todo lo mandado, digan:¡'No somos más que unos pobres servidores,' hemos hecho lo que teníamos que hacer'.


Y ahora, ¿dónde queda el orgullo? Eliminado. ¿Por qué régimen?, ¿por el de las obras? No, al contrario, por el régimen de la fe.


de modo que ningún mortal pueda gloriarse ante Dios.


y hacía carrera en el judaísmo más que muchos compatriotas de mi generación, por ser mucho más fanático de las tradiciones de mis padres.


no es por lo que hayan hecho, para que nadie se gloríe.


El ejercicio corporal es útil por poco tiempo; en cambio, la piedad es útil para siempre, pues tiene una promesa para esta vida y para la futura.


Samuel se presentó a Saúl, y éste le dijo: El Señor te bendiga. He cumplido el encargo del Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí