Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 10:22 - Nueva Biblia Española (1975)

22 Mi Padre me lo ha enseñado todo; quién es el Hijo, lo sabe sólo el Padre: quién es el Padre, lo sabe sólo el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Mi Padre me ha confiado todo. Nadie conoce verdaderamente al Hijo excepto el Padre, y nadie conoce verdaderamente al Padre excepto el Hijo y aquellos a quienes el Hijo decide revelarlo».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Mi Padre ha puesto todas las cosas en mis manos; nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; nadie sabe quién es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera dárselo a conocer.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre,° y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo,° y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Todo me lo ha confiado mi Padre. Y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quiere revelárselo'.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 10:22
20 Tagairtí Cros  

En aquella ocasión reaccionó Jesús diciendo: Bendito seas', Padre, Señor de cielo y tierra, porque, si has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, se las has revelado a la gente sencilla;


Mi padre me lo ha enseñado todo; al Hijo lo conoce sólo el Padre y al Padre lo conoce sólo el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiere revelar.


Se acercó Jesús y les habló así: Se me ha dado plena autoridad en el cielo y en la tierra.


A la divinidad nadie la ha visto nunca; el único Dios engendrado, el que está de cara al Padre, él ha sido la explicación.


igual que el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre; y me desprendo de la vida por las ovejas.


Sabiendo él que el Padre lo había puesto todo en sus manos y que de Dios procedía y con Dios se marchaba,


No voy a estar más en medio del mundo, pero ellos van a estar en medio del mundo; yo me voy contigo.


Ya que has puesto en su mano a la humanidad entera, que dé vida definitiva a todo lo que le has entregado.


Les he dado a conocer tu persona, y seguiré dándosela a conocer, para que el amor que tú me demostraste esté en ellos y así esté yo identificado con ellos.


tuya, la gloria que tenía antes que el mundo existiera en tu presencia.


El Padre ama al Hijo y todo lo ha puesto en su mano;


luego, el resto, cuando entregue el reinado a Dios Padre, cuando haya destruido toda soberanía, autoridad y poder.


pues el Dios que dijo: 'Brille la luz del seno de las tinieblas', la ha encendido en nuestros corazones, haciendo resplandecer el conocimiento de la gloria de Dios, reflejada en el rostro del Mesías.


por encima de toda soberanía y autoridad y poder y dominio, y de todo título reconocido no sólo en esta edad, sino también en la futura.


todo lo sometiste bajo sus pies”. Claro que, al sometérselo todo, nada dejó de someterle. Ahora es verdad, no vemos todavía el universo entero sometido al hombre;


Sabemos que ha venido el Hijo de Dios y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero, y estamos con el verdadero, gracias a su Hijo, Jesús el Mesías. Ese es el verdadero Dios y vida eterna.


Quien va demasiado lejos y no se mantiene en la enseñanza del Mesías, no tiene a Dios; quien permanece en esa enseñanza, ése sí tiene al Padre y al Hijo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí