Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 1:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 porque va a ser grande a los ojos del Señor: no beberá vino ni licor; y además se llenará de Espíritu Santo ya en el vientre de su madre,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 porque él será grande a los ojos del Señor. No deberá beber vino ni ninguna bebida alcohólica y será lleno del Espíritu Santo aun antes de nacer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 porque este hijo tuyo será un gran servidor del Señor. No beberá vino ni licor, y estará lleno del Espíritu Santo ya desde el seno de su madre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 porque será grande delante del Señor.° No beberá vino ni licor,° y será lleno° del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque será grande a los ojos del Señor; jamás beberá vino ni bebida embriagante; estará lleno de espíritu santo desde el seno de su madre;

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 1:15
22 Tagairtí Cros  

Haré de ti un gran pueblo, te bendeciré, haré famoso tu nombre, y servirá de bendición.


El padre rehusó, diciendo: Lo sé, hijo mío, lo sé. También él se hará un pueblo y crecerá, pero su hermano será más grande que él y su descendencia será una multitud de naciones.


Yo he estado contigo en todas tus empresas, he aniquilado a todos tus enemigos.


Riqueza y gloria vienen de ti. Todo lo gobiernas. En tus manos están la fuerza y el poder, en tus manos engrandecer y fortalecer a quien quieras.


Fuiste tú quien me sacó del vientre, me tenías confiado en los pechos de mi madre,


Antes de formarte en el vientre te escogí, antes de salir del seno materno te consagré y te nombré profeta de los paganos.


Ellos respondieron: No bebemos vino. Porque Jonadab, hijo de Recab, nuestro antepasado, nos dio la orden: No beberán jamás vino, ni ustedes ni sus hijos;


Cuando tengan que entrar en la tienda del encuentro, tú o tus hijos, no beban vino ni licor, y no morirán. Es ley perpetua para sus generaciones.


El Señor de los ejércitos será su escudo; se tragarán como carne a los honderos, beberán como vino su sangre, se llenarán como copas o como salientes de altar.


Será para ti una grandísima alegría, y serán muchos los que se alegren de su nacimiento,


Les digo que de los nacidos de mujer ninguno es más grande que Juan. Aunque el más pequeño en el reino de Dios es más grande que él.


Porque ha venido Juan Bautista, que ni comía ni bebía, y dijeron ustedes: 'Tiene un demonio dentro';


El era la lámpara encendida que brillaba, y ustedes quisieron por algún tiempo disfrutar de su luz.


Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.


Y cuando aquel que me escogió desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia se dignó


Tampoco se emborrachen con vino, que esconde libertinaje; eso si, llénense de Espíritu,


El Señor dijo a Josué: Hoy empezaré a engrandecerte ante todo Israel, para que vean que estoy contigo como estuve con Moisés.


Aquel día el Señor engrandeció a Josué ante todo Israel, para que lo respetaran como habían respetado a Moisés mientras vivió.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí