Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 9:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Después dijo a Aarón: Acércate al altar a ofrecer tu sacrificio expiatorio y tu holocausto. Expía así por ti y por el pueblo, presenta luego la ofrenda del pueblo y expía por él, como el Señor ha ordenado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y dijo Moisés a Aarón: Acércate al altar, y haz tu expiación y tu holocausto, y haz la reconciliación por ti y por el pueblo; haz también la ofrenda del pueblo, y haz la reconciliación por ellos, como ha mandado Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego Moisés le dijo a Aarón: «Acércate al altar y sacrifica tu ofrenda por el pecado y tu ofrenda quemada para purificarte a ti y al pueblo. Luego presenta las ofrendas del pueblo para purificarlos a ellos y hacerlos justos ante el Señor, tal como él lo ha ordenado».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Y Moisés dijo a Aarón: 'Acércate al altar y ofrece tu sacrificio por el pecado y tu holocausto, haciendo así la expiación por ti mismo y por los tuyos. También presenta la ofrenda del pueblo y haz la expiación por ellos, como Yavé lo ha ordenado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Luego Moisés dijo a Aarón: Acércate al altar, y prepara tu ofrenda por el pecado y tu holocausto, y haz expiación por ti y por el pueblo, y haz luego la ofrenda del pueblo, y ofrece expiación por él, tal como ordenó YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dijo Moisés a Aarón: 'Acércate al altar, ofrece tu sacrificio por el pecado y tu holocausto y haz la expiación por ti y por el pueblo; presenta luego la oblación del pueblo y haz por ellos la expiación, como ha mandado Yahveh'.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 9:7
12 Tagairtí Cros  

Aarón ofrecerá su novillo, víctima expiatoria, y hará la expiación por sí mismo y por su familia, y lo degollará.


Se bañará en lugar santo y se pondrá sus propios vestidos. Volverá a salir, ofrecerá su holocausto y el holocausto del pueblo.


Aarón ofrecerá su novillo, víctima expiatoria, y hará la expiación por sí mismo y por su familia.


Si es el sacerdote ungido el que cometió la transgresión, comprometiendo así al pueblo, ofrecerá al Señor por la transgresión cometida un novillo sin defecto en sacrificio expiatorio.


Lo que se ha hecho hoy ha mandado el Señor que se haga para obtener su expiación.


Y dijo a Aarón: Toma un: novillo para el sacrificio expiatorio y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto, y ofrécelos en presencia del Señor.


Porque todo sumo sacerdote se escoge siempre entre los hombres y se le establece para que los represente ante Dios y ofrezca dones y sacrificios por los pecados.


Por ese motivo se ve obligado a ofrecer sacrificios por sus propios pecados como por los del pueblo.


pero en el segundo entra una vez al año el sumo sacerdote solo y además llevando sangre para ofrecerla por él mismo y por las faltas del pueblo.


Por eso juro a la familia de Eli que jamás se expiará su pecado, ni con sacrificios ni con ofrendas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí