Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 9:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Aarón tomó el macho cabrío, víctima expiatoria del pueblo, y lo degolló en sacrificio expiatorio, igual que el primer macho cabrío.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Ofreció también la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era para la expiación del pueblo, y lo degolló, y lo ofreció por el pecado como el primero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Después Aarón presentó las ofrendas del pueblo. Mató al chivo del pueblo y lo presentó como una ofrenda por el pecado, tal como lo había hecho con la ofrenda por su propio pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Después presentó la ofrenda del pueblo. Tomó el macho cabrío por la expiación por el pueblo. Lo sacrificó como el primero e hizo la expiación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Luego hizo acercar la ofrenda del pueblo, y tomando el macho cabrío del sacrificio por el pecado del pueblo, lo degolló y, como el primero, lo ofreció por el pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Presentó a continuación la ofrenda del pueblo: tomó el macho cabrío destinado al sacrificio por el pecado del pueblo, lo inmoló e hizo un sacrificio expiatorio como el anterior.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 9:15
11 Tagairtí Cros  

Los sacerdotes los degollaron y derramaron la sangre sobre el altar para obtener el perdón de todo Israel, ya que el rey había ordenado que el holocausto y el sacrificio de expiación fueran por todo Israel.


El Señor quería triturarlo con el sufrimiento: si entrega su vida como expiación, verá su descendencia, prolongará sus años y por su medio triunfará el plan del Señor.


Moisés preguntó por el macho cabrío del sacrificio expiatorio, y ya estaba quemado. Se enfadó contra Eleazar e Itamar, únicos hijos vivientes de Aarón, y les dijo:


Lavó vísceras y patas y las dejó quemarse sobre el holocausto, sobre el altar.


Y di a los israelitas: Tomen un macho cabrío para el sacrificio expiatorio, un novillo y un cordero añales y sin defecto, para el holocausto;


Al que no tenía que ver con el pecado, por nosotros lo cargó con el pecado, para que nosotros, por su medio, obtuviéramos la rehabilitación de Dios.


del que se entregó por nosotros, para rescatarnos de toda clase de maldad y purificarse un pueblo elegido, entregado a hacer el bien.


Por eso tenía que parecerse en todo a sus hermanos, para ser sumo sacerdote compasivo y fidedigno en lo que toca a Dios y expiar así los pecados del pueblo.


Por ese motivo se ve obligado a ofrecer sacrificios por sus propios pecados como por los del pueblo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí