Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 7:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 El que habiendo tocado algo impuro -de hombre, de ganado impuro o de cualquier bicho impuro- coma carne del sacrificio de comunión ofrecido al Señor, será excluido de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Además, la persona que tocare alguna cosa inmunda, inmundicia de hombre, o animal inmundo, o cualquier abominación inmunda, y comiere la carne del sacrificio de paz, el cual es de Jehová, aquella persona será cortada de entre su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Si tocas cualquier cosa que sea impura (ya sea contaminación humana o un animal impuro o cualquier otra cosa impura y detestable) y luego comes carne de una ofrenda de paz presentada al Señor, serás excluido de la comunidad».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 El que haya tocado cualquier cosa impura, sea de hombre o de animal, o cualquier otra abominación impura, y a pesar de eso coma de la carne del sacrificio de comunión ofrecida a Yavé, será borrado de entre los suyos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Si alguno toca cosa impura, de impureza de hombre o de animal inmundo, o de cualquier abominación inmunda, y luego come la carne del sacrificio de paz que pertenece a YHVH, tal persona será cortada de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Todo el que toque algo impuro, sea impureza humana o animal o cualquier otra abominación impura, y coma de la carne del sacrificio de comunión ofrecido a Yahveh, será extirpado de su pueblo.'

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 7:21
31 Tagairtí Cros  

Todo varón incircunciso, que no ha circuncidado su prepucio, será apartado de su pueblo por haber quebrantado mi pacto.


Durante siete días comerán panes ázimos; el día primero harán desaparecer de sus casas toda levadura, pues el que coma algo fermentado será excluido de Israel, Así del primero al séptimo día.


durante siete días no habrá levadura en sus casas, pues quien coma algo fermentado será excluido de la asamblea de Israel, sea forastero o indígena.


Pues diles: Esto dice el Señor: Ustedes, que comen en los montes levantando los ojos a sus ídolos y derraman sangre, ¿van a poseer la tierra?


Yo repliqué: -¡Ay Señor! Mira que yo nunca me he contaminado; desde muchacho nunca he comido carne de animal muerto o despedazado por una fiera; nunca ha entrado en mi boca carne de desecho.


Todo insecto que camine a cuatro patas ténganlo por inmundo.


Cualquier israelita o emigrante residente entre ustedes que coma sangre, me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo.


porque la vida de la carne es su sangre. Por eso he prescrito a los israelitas: no comerán la sangre de carne alguna, porque la vida de la carne es su sangre; quien la coma, será excluido.


Porque todo aquel que cometa una de esas abominaciones, será excluido de su pueblo.


El transgresor cargará con su culpa por haber profanado lo santo del Señor, y será excluido de su pueblo.


Yo mismo me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo, por haber entregado un hijo suyo a Moloc, manchando mi santuario y profanando mi nombre santo.


Diles: Cualquiera de sus futuros descendientes que se acerque en estado de impureza a la porción santa que los israelitas consagran al Señor, será excluido de mi presencia. Yo soy el Señor.


Ningún descendiente de Aarón, leproso o con gonorrea, comerá de la porción santa hasta que no esté puro.


Todo el que en ese día no haga penitencia será excluido de su pueblo.


El que estando impuro coma de la carne del sacrificio de comunión ofrecida al Señor, será excluido de su pueblo.


Porque todo el que coma grasa del ganado ofrecido en oblación al Señor será excluido de su pueblo.


Todo el que coma sangre será excluido de su pueblo.


Todo lo que toque el impuro quedará impuro. La persona que toque al impuro quedará impura hasta la tarde.


pero los que no tienen aletas ni escamas no los pueden comer, ténganlos por impuros.


Pero aquel día Saúl no dijo nada, porque pensó: 'A lo mejor es que no está limpio, no se habrá purificado'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí