Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 7:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Si es un sacrificio de acción de gracias, además de la víctima, se ofrecerán roscas ázimas amasadas con aceite, obleas ázimas untadas de aceite y flor de harina desleída en aceite.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Si se ofreciere en acción de gracias, ofrecerá por sacrificio de acción de gracias tortas sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite, y flor de harina frita en tortas amasadas con aceite.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Si presentas una ofrenda de paz como una expresión de acción de gracias, el animal de sacrificio acostumbrado debe ser acompañado de varias clases de pan preparados sin levadura: panes planos mezclados con aceite de oliva, obleas untadas con aceite y panes de harina selecta mezclada con aceite de oliva.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Si se ofrece en acción de gracias, lo acompañan panes sin levadura amasados con aceite, tortas sin levadura untadas con aceite, y flor de harina amasada y sobada con aceite.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Si lo presenta en acción de gracias, entonces, junto con el sacrificio de acción de gracias, presentará tortas sin levadura amasadas con aceite, hojaldres sin levadura untados con aceite, y tortas fritas de flor de harina amasadas con aceite.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 si se ofrece en acción de gracias, con el sacrificio en acción de gracias se ofrecerán tortas ázimas amasadas con aceite, galletas ázimas untadas de aceite y tortas de flor de harina amasadas con aceite.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 7:12
25 Tagairtí Cros  

Luego Ezequías tomó la palabra y dijo: Ahora quedan consagrados al Señor. Acérquense y ofrezcan sacrificios de acción de gracias por el templo. La comunidad ofreció sacrificios de acción de gracias y las personas generosas holocaustos.


Restauró el altar del Señor e inmoló sobre él sacrificios de comunión y de acción de gracias. Y ordenó que los judíos dieran culto al Señor, Dios de Israel.


Aquel día ofrecieron sacrificios solemnes y hubo fiesta, porque el Señor los inundó de gozo; también las mujeres y los niños participaron en ella. El bullicio de Jerusalén se escuchaba desde lejos.


Den gracias al Señor por su amor, por las maravillas que hace con los hombres.


Te ofreceré un sacrificio de gracias invocando tu nombre,


confesar el pecado es sacrificio que me honra, al que se enmiende lo haré gozar de la salvación divina.


todavía se escuchará la voz alegre y la voz gozosa, la voz del novio y la voz de la novia; la voz de los que cantan al entrar con acción de gracias en el templo: 'Den gracias al Señor de los ejércitos, porque es bueno, porque es eterno su amor'. Porque cambiaré la suerte de esta tierra, haciéndola como antes, dice el Señor.


Preparen su discurso y conviértanse al Señor; díganle: 'Perdona del todo nuestra culpa; acepta el don que te ofrecemos, el fruto de nuestros labios.


Si haces una ofrenda cocida al horno, ésta será de roscas ázimas de flor de harina amasada con aceite y de obleas ázimas untadas de aceite.


Si tu ofrenda es a la sartén, ésta será de flor de harina ázima amasada con aceite.


Cuando ofrezcan al Señor sacrificios de acción de gracias, háganlo de forma que les sean aceptados.


Se comerá sin levadura, en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro lo comerán.


La carne de este sacrificio de acción de gracias se comerá el día en que se ofrece, sin dejar nada para el día siguiente.


ofrezcan ázimos, pronuncien la acción de gracias, anuncien dones voluntarios, que eso es lo que les gusta, israelitas -oráculo del Señor- .


Además, una cesta de panes ázimos de flor de harina, tortas amasadas con aceite, obleas ázimas untadas de aceite, con sus correspondientes ofrendas y libaciones.


y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole las gracias: era un samaritano.


¿No ha habido quien vuelva para agradecérselo a Dios excepto este extranjero?


Porque al descubrir a Dios, en vez de tributarle la alabanza y las gracias que Dios se merecía, su razonar se dedicó a vaciedades y su mente insensata se obnubiló.


por medio de nuestro Señor, Jesús el Mesías, den gracias por todo sin cesar a Dios Padre.


Por su medio ofrezcamos continuamente a Dios un sacrificio de alabanza, es decir, el tributo de labios que bendicen su nombre.


también ustedes, como piedras vivas, van entrando en la construcción del templo espiritual, formando un sacerdocio santo, destinado a ofrecer sacrificios espirituales que acepta Dios por Jesús Mesías.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí