Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 6:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Pero ninguna víctima expiatoria cuya sangre haya de llevarse a la tienda del encuentro, para expiar en el santuario, se comerá; debe ser quemada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Mas no se comerá ninguna ofrenda de cuya sangre se metiere en el tabernáculo de reunión para hacer expiación en el santuario; al fuego será quemada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Sin embargo, la ofrenda por el pecado no se deberá comer si su sangre fue llevada al tabernáculo como ofrenda para purificación en el Lugar Santo. Deberá ser quemada por completo en el fuego.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Pero no se comerá ninguna ofrenda por el pecado cuya sangre haya sido llevada a la Tienda de Reunión para hacer expiación en el Santuario. En el fuego será quemada.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 6:30
8 Tagairtí Cros  

Una oveja por cada rebaño de doscientas cabezas, como tributo de las familias de Israel, para expiar por medio de la ofrenda, del holocausto y del sacrificio de comunión -oráculo del Señor- .


Si no se llevó su sangre al interior del santuario, la debían haber comido en lugar sagrado, como se me ha ordenado.


De lo sagrado y de las oblaciones que no se queman te. corresponde lo siguiente: todas las ofertas, las ofrendas, los sacrificios expiatorios y los sacrificios penitenciales que me ofrezcan. Son cosa sagrada, que te corresponde a ti y a tus hijos.


porque los cadáveres de los animales, cuya sangre lleva el sumo sacerdote al santuario para el rito de la expiación, se queman fuera del campamento;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí