Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 27:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Los diezmos del campo, de la siembra y de los frutos pertenecen al Señor y son sagrados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »La décima parte de los productos de la tierra, ya sea grano de los campos o fruto de los árboles, le pertenece al Señor y debe ser apartada, es santa para el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 El diezmo entero de la tierra, tanto de las semillas como de los frutos de los árboles, es de Yavé, es cosa sagrada para él;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Todo el diezmo de la tierra, así de la simiente del suelo como del fruto de los árboles, ya es de YHVH. Ya está consagrado a YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Todo diezmo de la tierra, tanto de las semillas de la tierra como del fruto de los árboles, pertenece a Yahveh; es cosa consagrada a Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 27:30
22 Tagairtí Cros  

bendito sea el Dios Altísimo, que te ha entregado tus enemigos. Y Abrán le dio el diezmo de todo.


y esta piedra que he levantado como estela será una morada de Dios, y de todo lo que me des, te daré el diezmo.


Aquí tienen simiente para sembrar los campos. Cuando llegue la cosecha, darán la quinta parte al Faraón, las otras cuatro partes les servirán para sembrar y como alimento para ustedes, sus familias y niños.


Y José estableció una ley en Egipto, hoy todavía en vigor: que una quinta parte es para el Faraón. Solamente las tierras de los sacerdotes no pasaron a ser propiedad del Faraón.


llevaron fielmente las ofrendas, el diezmo y los dones sacrosantos. Encargaron de ellos al levita Conanías y a su hermano Semeí como ayudante. Por orden del rey Ezequías y de Azarías, prefecto del templo, nombraron inspectores


Por entonces se nombraron los intendentes de los almacenes destinados a provisiones, ofrendas, primicias y diezmos, donde se guardaban, por campos y pueblos, las porciones que prescribe la ley para los sacerdotes y los levitas. Porque los judíos estaban contentos délos sacerdotes y levitas en funciones,


Todos los judíos trajeron a los almacenes el diezmo del trigo, del vino y del aceite.


le había acondicionado a éste una habitación espaciosa, en la que antes solían guardarse las ofrendas, el incienso, los utensilios, el diezmo del trigo, del vino y del aceite debido a los levitas, cantores y porteros, y la contribución para los sacerdotes.


Una persona dedicada al exterminio no puede ser rescatada, ha de ser ejecutada.


Si alguien quiere rescatarlos, lo hará con un recargo del veinte por ciento sobre lo tasado.


¡Ay de ustedes, letrados y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la hierbabuena, del anís y del comino y descuidan lo más grave de la Ley: la justicia, el buen corazón y la lealtad! ¡Esto había que practicar!, y aquello..., no dejarlo.


Pero ¡ay de ustedes, fariseos! Pagan el diezmo de la hierbabuena, de la ruda y de toda verdura, y pasan por alto la justicia y el amor de Dios. ¡Esto había que practicar!, y aquello..., no descuidarlo.


Ayuno dos veces por semana y pago el diezmo de todo lo que compro'.


y comerá una parte lo mismo que los demás. (Se exceptúan los sacerdotes adivinos).


Cuando termines de repartir el diezmo de todas tus cosechas, cada tres años, el año del diezmo, y se lo hayas, dado al levita, al emigrante, al huérfano y a la viuda para que coman hasta hartarse en tus ciudades,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí