Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 26:37 - Nueva Biblia Española (1975)

37 Tropezarán unos con otros, como si de espada se tratara, sin que nadie los persiga. No podrán oponer resistencia a sus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

37 Tropezarán los unos con los otros como si huyeran ante la espada, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Aunque nadie vaya tras de ustedes, tropezarán unos con otros, como si huyeran de una espada. No tendrán fuerza para hacerles frente a sus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Se atropellarán unos a otros como delante de la espada, aunque nadie los persiga. No se podrán tener en pie ante el enemigo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Cada cual tropezará con su hermano, como huyendo ante la espada, sin que nadie los persiga, y no podréis oponer resistencia delante de vuestros enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Tropezarán los unos con los otros, como si huyeran de la espada, aunque nadie los persiga, y no podréis resistir a vuestros enemigos.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 26:37
12 Tagairtí Cros  

para no ir encorvados con los prisioneros y no caer con los asesinados? Y, con todo, no se aplaca su ira, sigue extendida su mano.


Aunque derrotaran al ejército caldeo que los ataca, de manera que no quedaran más que soldados heridos, se levantaría cada uno en su tienda y prendería fuego a esta ciudad.


Porque el Señor lo derribó poderosamente: tropezó y cayó. Dicen a sus camaradas: Arriba, huyamos de la espada mortífera, a nuestra gente, a nuestra tierra nativa,


Así dice el Señor: Yo pondré a este pueblo obstáculos en que tropiecen: padres e hijos, vecinos y amigos acabarán juntos.


me enfrentaré con ustedes y sucumbirán ante sus enemigos; sus contrarios los someterán y huirán sin que nadie los persiga.


jinetes al asalto, llamear de espadas, relampagueo de lanzas, multitud de heridos, masas de cadáveres, cadáveres sin fin, se tropieza en cadáveres.


No suban porque el Señor no está con ustedes y los derrotará el enemigo.


El Señor se encolerizó contra Israel: los entregó a bandas de saqueadores, que los saqueaban; los vendió a los enemigos de alrededor, y los israelitas no podían resistirles.


mientras seguían sonando las trompetas. El Señor hizo que se acuchillaran unos a otros en el campamento y que huyeran hasta Casalacacia, en dirección a Sartán, hasta las lindes de Prado Bailen, frente a Tabat.


Los filisteos formaron en orden de batalla frente a Israel. Entablada la lucha, Israel fue derrotado por los filisteos; de sus filas murieron en el campo unos cuatro mil hombres.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí