Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 26:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 Cuando les corte el sustento de pan, diez mujeres cocerán su pan en un horno, les darán el pan tasado y comerán sin saciarse.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Destruiré su provisión de alimentos, al punto de que diez mujeres necesitarán un solo horno para preparar el pan de sus familias. Ellas racionarán el alimento por peso, y aunque coman, no se saciarán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Yo les quitaré el pan, hasta el punto que diez mujeres cocerán todo su pan en un solo horno, y se lo darán tan medido que no se podrán saciar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Cuando Yo os quebrante la vara° del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno, y os devolverán vuestro pan por peso, y comeréis, pero no os saciaréis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando yo os retire el sustento del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno. Os lo darán tan tasado que lo comeréis y seguirés teniendo hambre.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 26:26
17 Tagairtí Cros  

Hubo un hambre terrible en Samaria. El asedio fue tan duro, que un burro llegó a valer ochocientos gramos de plata, y treinta gramos de algarroba, cincuenta gramos de plata.


Llamó al hambre sobre aquella tierra cortando el sustento de pan;


Miren que el Señor de los ejércitos aparta de Jerusalén y de Judá bastón y sustento: todo sustento de pan, todo sustento de agua;


pastarán corderos como en praderas propias, chivos cebados tascarán en sus ruinas,


y ninguno perdona a su hermano; destroza a diestra, y sigue con hambre, devora a siniestra, y no se sacia.


Manases contra Efraín, Efraín contra Manases, juntos los dos contra Judá.


Si ayunan, no escucharé sus gritos; si ofrecen holocaustos y ofrendas, no los aceptaré; con espada, hambre y peste yo los consumiré.


Hijo de Adán, si un país peca contra mí cometiendo un delito, extenderé mi mano contra él, le cortaré el sustento del pan y le mandaré hambre y extirparé de él hombres y animales.


Comerás tasado tu alimento: una ración diaria de ocho onzas, a una hora fija la comerás.


Y añadió: -Hijo de Adán, cortaré el sustento del pan en Jerusalén: comerán el pan tasado y con susto, beberán el agua medida y con miedo,


para que, al faltarles el pan y el agua, se consuman por su culpa, y todo el mundo se horrorice.


Dispararé contra ustedes las flechas fatídicas del hambre, que acabarán con ustedes (para acabar con ustedes las dispararé). Les daré hambre con creces y les cortaré el sustento del pan.


Comerán y no se saciarán, fornicarán sin quedar satisfechos', porque abandonaron al Señor


Y si aun así no me obedecen, sino que proceden obstinadamente contra mí,


comerás sin saciarte, te retorcerás por dentro; si apartas algo, se echará a perder; si se conserva, lo entregaré a los guerreros;


Siembran mucho, cosechan poco; comen sin saciarse, beben sin embriagarse; se visten sin abrigarse, y el asalariado echa en saco roto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí