Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 24:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 En la tienda del encuentro, delante de la cortina de la alianza, Aarón preparará cada día la lámpara, para que arda de la noche a la mañana en presencia del Señor. Es ley perpetua para sus generaciones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Fuera del velo del testimonio, en el tabernáculo de reunión, las dispondrá Aarón desde la tarde hasta la mañana delante de Jehová; es estatuto perpetuo por vuestras generaciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 las lámparas del candelabro que está en el tabernáculo frente a la cortina interior que protege el arca del pacto. Aarón deberá mantener las lámparas encendidas en la presencia del Señor toda la noche. Esta es una ley perpetua para el pueblo que se cumplirá de generación en generación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Aarón mantendrá la lámpara de la mañana hasta la tarde en presencia de Yavé, fuera de la cortina que está delante del Testimonio en la Tienda de las Citas: es una ley perpetua de generación en generación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aarón la dispondrá en la Tienda de Reunión, al exterior del velo del Testimonio, para que esté de continuo delante de YHVH, desde la tarde hasta la mañana. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 La preparará Aarón fuera del velo que está delante del testimonio, en la tienda del encuentro, para que arda continuamente, desde la tarde hasta la mañana, delante de Yahveh. Es ley perpetua para vuestras generaciones.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 24:3
6 Tagairtí Cros  

Aarón y sus hijos la prepararán en la tienda del encuentro, fuera de la cortina que tapa el documento de la alianza, para que arda de la tarde a la mañana en presencia del Señor. Ley perpetua para todas las generaciones israelitas.


Manda a los israelitas que te traigan aceite de oliva puro y refinado para alimentar cada día la lámpara.


Colocará siempre las lámparas en el candelabro, de oro de ley, en presencia del Señor.


Es ley perpetua para todas sus generaciones y en todos sus poblados: no comerán grasa ni sangre.


Ustedes custodiarán el altar y los objetos sagrados, y no volverá a estallar la cólera contra los israelitas.


Aún no se había apagado la lámpara de Dios, y Samuel estaba acostado en el santuario del Señor, donde estaba el arca de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí